Cómo reemplazar un interruptor de seguridad neutral en un cortacésped John Deere Rider

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de seguridad neutral de un conductor John Deere se encuentra debajo del pedal del freno. La función del interruptor es evitar que el motor arranque sin pisar el pedal del freno. Al presionar el pedal del freno, los pedales gemelos se ponen en neutral. Si esta característica no funciona correctamente, pueden producirse lesiones corporales. El interruptor es un circuito abierto. Cuando presiona el pedal del freno, entra en contacto con el interruptor, cierra el circuito y permite que la electricidad fluya al arrancador del motor. Si el interruptor está dañado, puede reemplazarlo.

Paso 1

Estacione la cortadora de césped en una superficie nivelada. Retire la llave del encendido y coloque calzos en las ruedas a ambos lados de los neumáticos traseros.

Paso 2

Ubique el interruptor neutral debajo del lado izquierdo de la cubierta del guardabarros; la articulación del pedal del freno se encuentra directamente a su lado. Encuentra los dos pequeños pernos que sostienen el interruptor contra el enlace. Coloque la llave de 6 mm en la tuerca detrás del perno y desenrosque los pernos con el destornillador Phillips.

Paso 3

Desconecte el interruptor del mazo de cables e instale el nuevo interruptor neutral. Conecte el mazo de cables al nuevo interruptor; reinstale los pernos con la llave de 6 mm y el destornillador Phillips.

Paso 4

Ponga el freno de estacionamiento y mire el interruptor. Siga el enlace del pedal de freno; el enlace debe tocar el émbolo en el extremo del interruptor. Si el émbolo no se toca, suelte el freno de estacionamiento, doble el interruptor hacia arriba y repita el paso.

Pin
Send
Share
Send