Cómo fijar una tubería de PVC a una pared

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de PVC se convierten en una necesidad en hogares donde se utilizan múltiples tuberías de PVC para la plomería. Organizar estas tuberías de una manera menos evasiva es extremadamente importante para que un individuo continúe usando su espacio interior sin tener grandes obstáculos de tubería de PVC. Unir tuberías de PVC a las paredes de la casa es la mejor manera de asegurar las tuberías para evitar chocar con ellas a diario.

La tubería de PVC es un material confiable de construcción y plomería.

Tubos verticales

Paso 1

Mida cada 24 pulgadas hasta la longitud del tubo de PVC. Coloque una abrazadera de conducto de PVC a lo largo de la tubería en la medida de 24 pulgadas y marque los agujeros en cada lado de la abrazadera. Repita esto hasta que se marque toda la longitud.

Paso 2

Taladre a través de ambas marcas de agujeros para cada colocación de la abrazadera.

Paso 3

Coloque un ancla de pared en cada agujero perforado. Golpee en su lugar con un martillo para asegurarse de que la parte superior del ancla quede al ras con la pared.

Paso 4

Coloque la abrazadera del conducto de PVC sobre los orificios y pase un tornillo de 1 1/2 pulgada a través de cada orificio. Repita esto hasta que todas las abrazaderas estén en su lugar.

Tuberías que corren horizontalmente

Paso 1

Ubique los postes de la pared a lo largo de la ubicación de la tubería de PVC. Marque cada otro perno a lo largo de la tubería.

Paso 2

Coloque una abrazadera de conducto de PVC sobre la tubería de PVC en cada ubicación marcada.

Paso 3

Pase un tornillo de 3 pulgadas a través de cada orificio de sujeción del conducto. Repita este paso hasta que una abrazadera de conducto de PVC sujete la tubería a lo largo de cualquier otro montante de pared.

Pin
Send
Share
Send