Cómo quitar el marcador Sharpie de un bolso de lona

Pin
Send
Share
Send

Los marcadores Sharpie se hicieron populares durante la década de 1960 porque fueron los primeros marcadores "permanentes" producidos en masa que escribían limpiamente en papel sin dejar manchas ni manchas. Los marcadores Sharpie vienen en una variedad de colores y tamaños y todavía se usan en oficinas y hogares en todo Estados Unidos. Una mancha de marcador Sharpie en el lienzo es difícil de eliminar, pero a través del uso de destructores de manchas domésticos se puede reducir en gran medida su tamaño y color.

Use laca para el cabello para eliminar una desagradable mancha de marcador Sharpie.

Paso 1

Coloque la bolsa de lona sobre una superficie plana.

Paso 2

Coloque una toalla de papel dentro de la bolsa directamente debajo de la mancha del marcador Sharpie.

Paso 3

Rocíe una bola de algodón generosamente con laca para el cabello.

Paso 4

Frota la mancha del marcador con la bola de algodón. Notarás que la bola de algodón comenzará a levantar lentamente la mancha.

Paso 5

Continúa frotando la mancha con la bola de algodón empapada en spray para el cabello hasta que elimines la mayor cantidad posible de la mancha. Use una bola de algodón nueva cuando sea necesario.

Paso 6

Retire la toalla de papel del interior de la bolsa, que estaba allí para evitar que el otro lado de la bolsa se empape con tinta permanente.

Paso 7

Lave la bolsa de lona de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Paso 8

Retire la bolsa de la lavadora y deje que se seque al aire. Si aún queda mancha de Sharpie, continúe secándola con la laca para el cabello.

Pin
Send
Share
Send