Los síntomas de la enfermedad en la hierba de San Agustín

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las enfermedades que atacan la hierba de San Agustín son enfermedades fúngicas. Estas enfermedades se producen por el exceso de humedad cerca o sobre el césped, la fertilización excesiva y la falta de nutrientes esenciales. La única enfermedad no fúngica que a menudo ataca la hierba de San Agustín es el SAD viral (disminución de San Agustín), que se transmite a través de equipos infectados y el aire. La mayoría de las enfermedades fúngicas que atacan la hierba de San Agustín se pueden controlar con la aplicación de un fungicida o eliminando los factores causantes, como la reducción de la cantidad de fertilización.

La hierba de San Agustín mostrará muchos síntomas si tiene una enfermedad.

Parche marrón

El parche marrón es una enfermedad fúngica causada por la fertilización excesiva del césped durante las altas temperaturas (más de 80 grados F en el día). El parche marrón puede confundirse con SAD; Sin embargo, los síntomas del parche marrón son ligeramente diferentes. Los parches comienzan pequeños y gradualmente se hacen más grandes. La hierba generalmente no parece amarilla. Los parches pueden formar anillos circulares alrededor de sanos parches verdes de hierba.

TRISTE

El virus SAD (St. Augustine Decline) tiene varios síntomas diferentes. Uno de los síntomas principales son los círculos grandes y amarillentos que se extienden por el césped. Finalmente, los círculos de hierba se volverán marrones. Las raíces de la hierba se volverán marrones y se marchitarán. Una inspección minuciosa de las hojas revelará puntas marrones y una apariencia de hoja de hierba moteada con manchas blancas.

Mancha de hoja gris

La mancha foliar es una enfermedad fúngica que ocurre debido a las altas temperaturas y la humedad en el aire. La mancha gris de la hoja aparece como pequeñas manchas de color gris claro o marrón en todas las hojas, como si la hierba tuviera varicela. Eventualmente, las manchas se harán más grandes y pueden formar una forma de diamante. Si no se controla, las hojas eventualmente se partirán, se volverán amarillas y morirán.

Tizón de la hoja

El tizón de la hoja es un hongo que ataca la hierba de San Agustín. Los síntomas incluyen hojas de hojas doradas o canosas esparcidas aleatoriamente a lo largo de césped saludable. El tizón de la hoja generalmente ocurre debido al clima húmedo y cálido y a veces puede ocurrir debido a la sobrefertilización.

Moho Suave

El mildiu es causado por cortar el césped cuando aún está húmedo o mantener el césped húmedo durante períodos prolongados. El moho aparece como grupos amarillos en todo el patio. El césped infectado será más corto que el césped sano circundante y ya no crecerá.

Pin
Send
Share
Send