Cómo usar hojas de secado para deshacerse de las abejas

Pin
Send
Share
Send

La primavera y el verano son las estaciones favoritas de las abejas. Las flores emergen como brotes y se abren en flores para revelar el néctar dulce para la dieta de las abejas. Las abejas pueden ser una plaga cuando la familia y los amigos están afuera disfrutando del buen clima en una barbacoa o fiesta. Las bebidas azucaradas como los refrescos, el té dulce, la limonada y la cerveza atraen a las abejas con los dulces olores que emiten. Los alimentos dulces también atraen a las abejas a una reunión. Las sábanas más secas repelen a las abejas del área de su colocación para un ambiente libre de abejas. Muchas personas son alérgicas a las picaduras de abejas y deben evitar las abejas a toda costa.

Las flores y plantas en flor atraen a las abejas a un césped.

Paso 1

Dobla una sábana de la secadora para que quepa en un bolsillo. Use la sábana de la secadora en el bolsillo de una camisa, pantalón o pantalón corto mientras esté afuera cerca de las abejas. El olor de la sábana de la secadora repele a las abejas.

Paso 2

Frote una hoja de secadora en toda la piel que la ropa no cubra. Frote las sábanas en brazos y manos, piernas, cuellos y caras para repeler a las abejas.

Paso 3

Coloque una sábana secadora sobre la mesa o sobre una manta en el suelo para hacer un picnic. Esto librará al picnic de las abejas a las que les gusta entrar en bebidas azucaradas. Esta idea también funciona bien en la playa.

Paso 4

Haz un agujero en una esquina de una hoja de secadora con unas tijeras. Inserte una cuerda y ate un nudo para sujetarlo a la hoja de la secadora. Cuelgue la sábana de la secadora de las vigas en una cubierta atando la cuerda alrededor de la viga o en el brazo de una sombrilla. Este proceso eliminará las abejas de cubiertas, porches y áreas de entretenimiento externas.

Paso 5

Coloque la sábana de la secadora en el respaldo de las sillas exteriores detrás de los cojines para que las abejas no molesten a los invitados y a la familia mientras se sientan afuera en las sillas. Cuelgue las sábanas de la secadora con una cuerda en las sillas que no tengan cojines.

Pin
Send
Share
Send