Cómo desinfectar la ropa contra el virus del herpes

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una infección activa de herpes, puede transmitir el virus sin darse cuenta a otras personas que contactan su ropa sucia o toallas usadas y húmedas. También puede transmitir la infección a otras áreas de su cuerpo. Afortunadamente, el virus del herpes se puede matar mediante el lavado de ropa y otros materiales. El lavado de ropa, toallas, paños y otros artículos que hayan estado en contacto con usted es muy importante durante un brote.

Lavarse de la manera correcta matará al virus del herpes.

Paso 1

Coloque una carga de ropa y artículos lavables en su lavadora. Según la Ayuda de Chicago, no es necesario separar la ropa contaminada de otras prendas ya que el lavado destruirá el virus.

Paso 2

Agregue detergente para la ropa y lejía doméstica a la ropa, si los artículos son blancos y pueden usar lejía. Para material coloreado, estará más seguro usando un desinfectante cuaternario en el lavado, según la Extensión de la Universidad Estatal de Nuevo México. Un ejemplo de desinfectante cuaternario es Lysol.

Paso 3

Lave la ropa con agua caliente. Cuando finalice la carga, seque la ropa en una secadora con la temperatura más alta o al aire libre bajo la luz solar directa. Todo el virus ya debería estar muerto después del lavado, pero puede tomar este paso adicional de secado a altas temperaturas o luz solar para mayor tranquilidad.

Pin
Send
Share
Send