¿Son los perales de Bradford venenosos para los humanos?

Pin
Send
Share
Send

Hermoso en color y forma, el peral Bradford es originario de Asia. Cuando se introdujo en los Estados Unidos como un árbol ornamental, prosperó. A la vida silvestre le encantan los frutos de la pera Bradford o Callery, y una gran cantidad de árboles se propagan a través de pájaros y ardillas, apareciendo aparentemente de la nada durante la noche.

Las flores de un peral Bradford.

Nombres

El peral Bradford es conocido científicamente como Pyrus calleryana. Las peras Bradford son árboles caducifolios de rápido crecimiento que alcanzan aproximadamente 50 pies de altura cuando maduran. Producen flores blancas y pequeños frutos no comestibles.

Función

Los perales Bradford se cultivan principalmente como árboles ornamentales para su flora primaveral. Las frutas, que no son comestibles crudas, se pueden usar para hacer vino y condimentos.

Consideraciones

Las semillas de Pyrus calleryana se consideran levemente venenosas para los humanos. Cuando se muelen entre los dientes y se ingieren en grandes cantidades, los glucósidos en las semillas se mezclan con el ácido del estómago para formar cianuro.

Efectos

Es difícil para un humano ingerir cantidades suficientemente grandes de semillas de pera Bradford como para causar incluso una reacción leve. Cuando se produce una intoxicación, puede manifestarse como fiebre leve, malestar estomacal y mareos.

Hecho de la diversión

El Sierra Club le dio a la pera Bradford el apodo de "Frankentree" porque estos árboles originalmente estériles se han hibridado a lo largo de los años para obtener la capacidad de producir frutos y semillas.

Pin
Send
Share
Send