Cómo quitar el cajón de almacenamiento de un dúo Whirlpool de pedestal

Pin
Send
Share
Send

Son excelentes para conseguir que la ropa y la ropa de cama estén lo más limpias posible, pero puede ser difícil de manejar. Las lavadoras de carga frontal a menudo se sientan en cajones de pedestal para que sean más fáciles de operar. A veces necesitan ser removidos para ser reparados o porque su presencia hace que lavar la ropa sea una tarea difícil. Ya sea que planee quitarlos para repararlos, limpiarlos o deshacerse de ellos por completo, hay algunos pasos para quitar los pedestales de Whirlpool Duet.

crédito: PeopleImages / E + / GettyImages

Propósito del cajón del pedestal

Muchos cargadores frontales tienen un diseño inconveniente, ya que los usuarios tienen que agacharse para sacar grandes cargas de ropa mojada o golpearse la cabeza con la abertura de la tapa de la secadora al alcanzar ese calcetín errante en la parte posterior de la bañera. Los pedestales están destinados a ayudar con las dificultades de diseño, pero también pueden volverse engorrosos o hacer que las máquinas sean más difíciles de operar. Con todo el tiempo dedicado a mover la ropa a través del proceso de limpieza, las máquinas deben estar a una altura cómoda. El cajón de la lavadora Whirlpool está destinado a ofrecer al usuario más espacio para almacenar todas las pociones, productos y herramientas de limpieza que se usan para que la ropa se vea mejor. La máquina debe estar en su mejor altura y funcionamiento y en buen estado de funcionamiento para que pueda mover la ropa rápida y fácilmente desde la cesta aromática y a través del proceso de lavado y secado para colgarla crujiente y limpia en el armario o bien doblada en los cajones de la cómoda .

Trabajo de preparación

Prepare el área antes de agacharse para el arduo trabajo que podría surgir si no está preparado para mover electrodomésticos grandes, como la lavadora y la secadora. Saque todos los artículos de los cajones si los tiene. Despeje los primeros 2 pies frente a la máquina para tener mucho espacio para trabajar. Verifique posibles obstrucciones dentro y alrededor del cajón. Reúna una llave de tubo para tuercas hexagonales y toallas para proteger el piso si es necesario.

Retiro del cajón del pedestal Whirlpool Duet

Si los accesorios opcionales de pedestal simplemente no funcionan para usted, quitarlos no es demasiado complicado. El soporte de la secadora Whirlpool y el cajón de la lavadora se pueden quitar con el mismo proceso. Abra el cajón del pedestal en su posición completa y retire la tuerca hexagonal, que se encuentra en la parte superior de cada brazo del cajón. El cajón debe salir y despegarse del pedestal. Ahora puede hacer cualquier reparación o realizar cualquier limpieza o mantenimiento anual en los cajones. Los aparatos de lavandería pueden parecer pesados ​​y engorrosos si se colocan encima de los cajones del pedestal, pero la manipulación de las máquinas descomunales para quitar los pedestales inferiores se puede lograr con algunas herramientas. Consulte el manual para la extracción completa de los cajones de la lavadora y secadora.

Pin
Send
Share
Send