Cómo reparar un tazón de vidrio roto

Pin
Send
Share
Send

Romper el vidrio no solo puede hacer un desastre, sino que también puede parecer inútil arreglarlo. El vidrio es muy delicado, por lo que debe tener cuidado al volver a unirlo. El pegamento epóxico es mejor para pegar un tazón de vidrio, ya que es resistente al agua cuando está seco, por lo que podrá lavarlo sin que se rompa. La reparación de su recipiente de vidrio solo debe tomar unos cinco minutos si se realiza correctamente.

Paso 1

Mezcle la resina y el endurecedor juntos, lo que hace que el pegamento epoxi.

Paso 2

Limpia los pedazos del recipiente de vidrio. Junte las piezas mientras las va a pegar, de modo que sepa que volverán correctamente.

Paso 3

Sostenga una parte del tazón roto, con el borde roto hacia arriba, en una sartén mientras vierte arena en la sartén para mantenerlo firme. Esto lo mantendrá en su lugar mientras ensambla el tazón.

Paso 4

Use un palillo de dientes y ponga pegamento en los bordes rotos del recipiente de vidrio.

Paso 5

Vuelva a juntar las piezas del tazón, teniendo cuidado de no aplicar demasiada presión. Si hay exceso de pegamento, límpielo con un bastoncillo de algodón que tenga acetona.

Paso 6

Sujete el objeto y manténgalo en su lugar con pinzas para la ropa. No retire las abrazaderas hasta que esté seguro de que el pegamento epoxi se haya secado completamente; Esto podría tomar hasta una semana.

Pin
Send
Share
Send