Cómo enviar plantas en macetas

Pin
Send
Share
Send

El envío de plantas en macetas no es tan complicado como parece. En lugar de hacer un pedido de un florista local o un florista en línea, puede manejar la tarea usted mismo. La preparación adecuada de la planta para el viaje garantizará su seguridad durante el envío. Consulte con una florería local o extensión universitaria sobre las restricciones contra el envío de ciertas plantas en macetas a otros estados.

Riega la planta para que el suelo se mantenga húmedo durante el envío.

Paso 1

Obtenga una planta saludable en una maceta de plástico de un vivero o tienda de mejoras para el hogar. Si ya posee la planta que está enviando, trasplante a una maceta de plástico que no se rompa durante el tránsito.

Paso 2

Riegue la planta a fondo el día antes de enviarla para que la tierra permanezca húmeda. Permita que drene bien para evitar el drenaje dentro de la caja de envío.

Paso 3

Envuelva la maceta de plástico en el periódico y coloque arpillera sobre el follaje de la planta. Coloque la olla envuelta en papel de periódico dentro de una bolsa de plástico. Ate las asas de la bolsa alrededor del tallo de la planta.

Paso 4

Asegure la maceta dentro de la caja de envío con un divisor de cartón corrugado. El centro de envío debe tener estos disponibles para la compra. El divisor bloqueará la maceta en su lugar en la parte inferior mientras que la planta estará situada en la parte superior. Esto evitará el movimiento de la planta durante el tránsito.

Paso 5

Coloque el divisor dentro de la caja con la maceta en la parte inferior. Agregue papel burbuja o cacahuetes de embalaje dentro de la caja para llenar el espacio restante y agregue protección adicional.

Paso 6

Cierre la caja y asegúrela con cinta de embalaje. Diríjalo adecuadamente al destinatario. Envíalo durante la noche para una entrega rápida.

Pin
Send
Share
Send