Cómo matar esporas de moho con luz ultravioleta

Pin
Send
Share
Send

El moho es un problema grave en los hogares que están expuestos al agua u otros factores que ayudan al crecimiento de mohos y hongos. Existen numerosos riesgos para la salud asociados con la inhalación y la exposición al moho, por lo tanto, contrarreste el crecimiento del moho tan pronto como se descubra.

Use lejía y agua tibia para limpiar las áreas afectadas por el moho. Desafortunadamente, no todas las esporas de moho se eliminarán mediante la limpieza de la superficie. En estos casos, las lámparas ultravioleta (UV) son efectivas para matar el moho y las esporas de moho. Las lámparas UV-C, que proporcionan luz UV en el ancho de banda C) son las mejores para tratar problemas de moho, ya que otros tipos de luz UV no dañan el moho lo suficiente.

Las lámparas UV-C se han utilizado en hospitales durante años para matar y controlar gérmenes y moho, según American Air and Water.

Compra una lámpara UV. Obtenga una lámpara que emita luz UV-C para obtener los mejores resultados en la eliminación del moho y las esporas de moho. Las lámparas UV se pueden comprar en la mayoría de las ferreterías o en línea.

Use un par de gafas o anteojos opacos a los rayos UV cuando trabaje con una lámpara UV, ya que la luz puede dañar sus ojos. Las gafas que protegen sus ojos de los dañinos rayos UV se pueden comprar en un salón de bronceado o en línea.

Coloque la lámpara frente a la mancha del molde y enciéndala. Coloque la lámpara a un pie de distancia de la pared. Asegúrese de usar sus anteojos antes de trabajar con su lámpara. Deje la lámpara en un lugar durante una o dos horas.

Apague cualquier otra luz y cierre la puerta mientras espera. Regrese a la habitación después de que haya pasado el tiempo apropiado y vuelva a colocar la lámpara para que quede frente a otra parte de la mancha y déjela por una o dos horas más. Asegúrese de que la lámpara se mantenga a un pie de la pared.

Repita este proceso según sea necesario según el tamaño y la cantidad de manchas de moho.

Pin
Send
Share
Send