Apelación: 10 maneras de diseñar su puerta de entrada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

¿Estás en busca de proyectos atractivos que puedas llevar a cabo en un fin de semana? Te cubrimos con 10 tareas fáciles que agregan funcionalidad y estilo a su puerta de entrada. Desde hermosos números de casas hechos a mano hasta una divertida cubierta personalizada de timbre, aprenderá a presentar la mejor "cara" de su hogar. Después de todo, ¡las primeras impresiones lo son todo!

1. Hazlo acogedor

Lo primero es lo primero, haga que su puerta de entrada se vea alegre para los huéspedes visitantes incorporando accesorios que literalmente deletrear algún tipo de "Bienvenido". Puntos de bonificación por agregar personalidad, como uno de estos felpudos descarados.

2. Pinte su puerta de entrada con un toque de color

crédito: Carrie Waller

Las flores son excelentes maneras de agregar color a la entrada principal de su hogar, pero ¿qué sucede en el invierno cuando todo se vuelve inactivo? Alcanza la personalidad durante todo el año pintando la puerta de entrada con un color divertido que se adapte al estilo de tu hogar. Pruebe una variedad de pinturas en su puerta (retroceda para mirarlas durante todo el día en diferentes situaciones de iluminación) para asegurarse de elegir el color correcto para su casa.

3. Haz tus propios números de casa

Claro, cada casa tiene números con fines prácticos, pero no hay razón para que no pueda hacer que esos números reflejen la personalidad de su hogar también. Si su estética se inclina moderna, intente montar números elegantes de cromo en listones de madera, o adjúntelos a madera recuperada para un ambiente más rústico.

4. Abordar el paisajismo

Hablando de paisajismo, resiste el impulso de pasar por alto la cobertura del suelo. Pídale a un equipo local de paisajismo que arroje un montón de rocas de río o mantillo justo al lado de su camino de entrada, y pase una tarde esparciendo el material a lo largo del perímetro frontal de su hogar para ayudar a poner a tierra su atractivo exterior.

5. Dale vida a las plantas

Si eres un profesional de la jardinería o tienes el pulgar verde para principiantes, no olvides agregar plantas. Si su hogar en particular no permite el paisajismo a gran escala, simplemente agrupe un montón de macetas junto a la puerta principal y llénelas de vegetación resistente para facilitar el mantenimiento.

6. Viste tu timbre

No confunda a los visitantes con un timbre oculto (¡o peor, inexistente!). En cambio, conviértalo en una característica de diseño llamando la atención sobre el botón. Nos encanta el concepto de agregar una placa de timbre (como esta cubierta retro starburst) a su viejo timbre para obtener una dosis extra de personalidad atractiva.

7. Concéntrese en su camino frontal o pasarela

Un camino frontal o una pasarela es la forma más fácil de llevar a los invitados a su entrada. Para un proyecto de bajo mantenimiento y bajo costo, intente colocar losas individuales de una manera que aliente el tráfico peatonal hacia la puerta principal.

8. Haga coincidir la manija de su puerta con su decoración

Así como las joyas completan un atuendo, la manija de la puerta principal es el acabado perfecto para el atractivo exterior. Elija un estilo que se adapte a la era de su hogar (elegante y con líneas limpias para una casa moderna, por ejemplo, o con curvas y ornamentales para una tradicional), y asegúrese de pedir el mango en un metal que coincida con el que ya tiene Acabados exteriores.

9. Instalar luces animadas

Hazlo tú mismo y sus invitados un favor creando una entrada bien iluminada. Una gran luz de globo hace una declaración audaz y moderna a la vez que le ayuda a acceder a su hogar después de que se pone el sol. Es posible que incluso desee usar las manos libres instalando una luz de porche delantero activada por movimiento.

10. Recuerde sus asuntos de buzón

No salga y compre el mismo buzón antiguo comprado en la tienda que tienen todos en su bloque. En cambio, obtenga algo hecho a medida en una forma divertida, o reutilice una caja vintage que coincida con el ambiente de su hogar igualmente vintage de mediados de siglo.

Pin
Send
Share
Send