Muebles tirados para sofás que se pegan

Pin
Send
Share
Send

Los lanzamientos pueden hacer que su sofá sea más cómodo y pueden proteger los sofás más nuevos y renovar los más viejos. Los sofás que se te pegan, como los de cuero, polipropileno o vinilo, por ejemplo, se pueden cubrir con un tiro. Sin embargo, encontrar tiros para los sofás hechos con estos materiales puede ser difícil, ya que tienden a ser resbaladizos, y necesitará encontrar los que permanecen en su lugar.

Un tiro bien elegido puede transformar un viejo sofá.

Un gran tiro de piel de oveja le da a su sofá una sensación orgánica y rústica, al tiempo que crea una cubierta suave, acogedora y duradera. Además, el reverso de una piel de oveja es de gamuza, lo que lo hace resistente al deslizamiento, por lo que es ideal como un tiro para su sofá de cuero o cuero sintético. Los lanzamientos de piel de oveja no solo vienen en el color blanquecino normalmente asociado con las pieles de oveja. Vienen en cremas, marrones oscuros, negros y colores piedra. Incluso puedes obtener lanzamientos de piel de oveja teñida de azul.

Las mantas grandes hechas de chenilla, lino o damasco que son lo suficientemente grandes como para cubrir todo el sofá, son otra opción para cubrir sofás resbaladizos. El gran tamaño y peso de estos lanzamientos ayuda a mantenerlos en su lugar. Es posible que prefiera tiras hechas de algodón más ligero o telas de mezcla de algodón en el verano, y puede mantenerlas en su lugar con algunos alfileres de seguridad colocados estratégicamente como precaución adicional. Coloca el tiro al costado y atrás de los asientos. Se puede colocar un material de relleno antiadherente entre un tiro y el sofá si siente que necesita más agarre.

Las fundas especialmente diseñadas ahora están disponibles. Si bien es mucho más holgado que las fundas hechas a medida, su forma ayuda a que el tiro se mantenga en su posición en el sofá. Hay una selección de tipos de fundas para elegir, dependiendo de la forma de su sofá. Estos cobertores, cuando están metidos y fijados en su lugar, no se deslizarán fácilmente de su sofá de cuero o plástico. Nuevamente, si desea que el lanzamiento se adhiera un poco más firmemente al sofá, use una capa de material antiadherente acolchado.

Pin
Send
Share
Send