Cómo deshabilitar la cerradura de la puerta en una lavadora Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Después de haber hecho todo el trabajo para ordenar la ropa y colocarla en la lavadora, puede ser realmente frustrante cuando la máquina arruinada no abandona la cerradura. Si tiene un pestillo de la puerta de la lavadora Frigidaire Affinity atascado, puede abrir esa parte molesta y solucionar problemas para solucionarlo. Primero, deberá familiarizarse con la máquina descomunal y sus características de mal funcionamiento.

Crédito: PeopleImages / E + / GettyImages Cómo deshabilitar la cerradura de la puerta en una lavadora Frigidaire

Problemas de bloqueo de la puerta de la lavadora de afinidad

La puerta de la lavadora puede parecer más una pieza estética, pero en realidad controla el arranque y la parada de la máquina hasta cierto punto. Si la puerta no se traba correctamente, la lavadora no debe ponerse en marcha en primer lugar. Si tiene una carga de ropa y agua en la lavadora y se ha detenido abruptamente, podría deberse a que el pestillo de la puerta le indica a la máquina que se detenga. Los problemas de bloqueo de la puerta de la lavadora Affinity incluyen abrirse cuando la lavadora está en la mitad de un ciclo, lo que provoca un chaparrón de dificultades o no suelta los pestillos correctamente cuando es hora de quitar la ropa pesada y húmeda de la bañera de la lavadora. Lo más probable es que la cerradura de la puerta o el conjunto del motor y el interruptor que está causando la falla.

Cómo arreglar un bloqueo fallido

Desenchufe la lavadora antes de comenzar a trabajar en la máquina. Empuje la puerta cerrada para que se abra. Si la pantalla muestra un código de error, búsquelo en el manual para identificar qué partes necesitará enfrentar y reparar. El conjunto del interruptor de bloqueo de la puerta está ubicado en el borde de la puerta. Es posible que solo necesite una limpieza rápida de los solenoides sensibles. Un multímetro puede ayudarlo a saber si el interruptor y los solenoides en el ensamblaje funcionan correctamente. El conjunto de la cerradura de la puerta requiere un destornillador para abrir para limpiar o reemplazar cualquier pieza dañada. Si la puerta parece dañada, es posible que deba reemplazar toda la pieza para que la máquina vuelva a funcionar correctamente.

Deshabilitación rápida de un ciclo

Si simplemente ha olvidado agregar un elemento a una carga ya iniciada o se dio cuenta de que colocó un elemento delicado con ropa de mezclilla áspera, puede detener la carga y desactivar el bloqueo usando el panel de control. Para completar la anulación del pestillo de la puerta de la lavadora de carga frontal Frigidaire, se puede hacer rápidamente presionando el botón de bloqueo de control durante cinco segundos. Esto debería desactivar el bloqueo. Presione el botón de inicio / pausa para detener el ciclo de lavado actual. Ahora debería poder abrir la puerta de la lavadora para agregar ropa o quitar artículos. Presione el botón de inicio / cancelación para comenzar el mismo ciclo. El ciclo actual se puede detener y reiniciar bajo nuevas condiciones presionando el botón cancelar.

Pin
Send
Share
Send