Qué hacer si una manguera de ventilación de la secadora no se ajusta a la secadora

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras de ventilación de la secadora vienen en diferentes tamaños y longitudes. En su mayor parte, cada manguera tiene aproximadamente el mismo diámetro. Sin embargo, algunas mangueras pueden no ajustarse a la ventilación particular que está tratando de cubrir. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando se ajusta una manguera más vieja sobre una secadora más nueva, o viceversa. Si ocurre este problema, hay maneras de hacer que casi cualquier manguera de la secadora se ajuste sobre cualquier ventilación de la secadora. Esto ahorrará el gasto y la molestia de comprar una ventilación, una manguera o incluso una secadora completamente nueva.

Los secadores necesitan ventilación efectiva para evitar riesgos de incendio.

Manguera grande

Si tiene una manguera flexible, sujete la manguera alrededor del respiradero metálico que sobresale de la manguera. Las abrazaderas de ventilación de la secadora se venden en cualquier tienda de artículos para el hogar. Las mangueras de metal no flexibles que son demasiado grandes para la ventilación pueden mantenerse en su lugar con calafateo de silicona. Aplique el calafateo al espacio entre los dos elementos y manténgalo en su lugar con una abrazadera. Si la manguera es significativamente más grande (lo cual es poco común), deberá reemplazarla.

Manguera pequeña

Si la manguera de la secadora es demasiado pequeña, intente agrandarla o reemplace la ventilación de la secadora con una ventilación más pequeña. Ambas opciones pueden ser difíciles, especialmente si la ventilación de la secadora está integrada en el resto de la secadora. Las mangueras de la secadora generalmente no están diseñadas para la expansión. Una manguera flexible es más fácil de manipular que una manguera rígida. Con una presión suave pero firme, abra la manguera con las manos. Esta opción puede no funcionar o dañar la manguera. Si esta opción no funciona, deberá buscar una manguera más grande. Asegúrese de medir el tamaño de la ventilación antes de comprar otra manguera compatible con la nueva medición.

Manguera corta

Las mangueras de la secadora vienen en diferentes longitudes. Las mangueras no flexibles no pueden modificarse en tamaño. Sin embargo, las mangueras flexibles de acordeón se pueden alargar ligeramente, si es necesario. Si su manguera es corta unas pocas pulgadas, estire suavemente los pliegues de la manguera flexible. Esto debería darle la longitud adicional que necesita. Para las mangueras no flexibles, puede comprar una manguera corta adicional y conectarla a la manguera original con abrazaderas de ventilación de la secadora.

Pin
Send
Share
Send