Problemas con el piso de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de vinilo son una opción económica para muchos propietarios. El material del piso se sostiene bien con mantenimiento y cuidado regulares, pero pueden ocurrir problemas con el material debido a una instalación o cuidado incorrectos. Los propietarios de viviendas pueden evitar problemas con el piso de vinilo siguiendo las recomendaciones del fabricante para limpiar y cuidar el piso.

Los pisos de vinilo son una opción económica y atractiva para los propietarios de viviendas.

Manchas y Decoloración

Una variedad de razones hace que un piso de vinilo se manche o se decolore; Los derrames son una de las causas más comunes. Para evitar un derrame que manche el piso, limpie todos los derrames de inmediato. El sol y las rejillas de calefacción también pueden decolorar un piso de vinilo. Mantener la habitación a la sombra durante los momentos del día cuando el sol es más fuerte puede evitar la decoloración del sol. Mantenga las ventilas de calefacción alejadas del material de piso de vinilo para evitar decoloraciones alrededor de la ventilación. Los zapatos con suela de goma y los calcetines o medias de nylon también pueden hacer que el piso se decolore. Quítese los zapatos antes de caminar en el piso.

Arañazos y Daños

Muchas cosas pueden hacer que el piso de vinilo se raye o se vuelva opaco debido a múltiples rasguños en la superficie. La razón más común para un piso opaco o rasguños múltiples es la arena y la suciedad del exterior que rascan la superficie del piso. El barrido regular con una escoba elimina este tipo de defecto. Arrastrar las sillas por la habitación también puede hacer que el piso se raye. Los pisos de vinilo pueden mellarse si se coloca una pata de silla defectuosa en el piso. Los zapatos de tacón alto son otro culpable del daño del piso de vinilo.

Grietas

Los pisos de vinilo pueden agrietarse si el material no se instala correctamente. El subsuelo o contrapiso suele ser la causa de las grietas en un piso de vinilo. Para grietas severas del vinilo, el piso necesitará ser reemplazado, y usted debe reparar la base o el subsuelo para evitar futuros problemas con un piso nuevo.

Peladura

Los pisos de vinilo pueden despegarse en las esquinas con el tiempo, lo que generalmente es el resultado del desgaste del adhesivo en las esquinas y se remedia con un poco de pegamento en la parte inferior del vinilo. El piso generalmente no requiere reemplazo por un problema de pelado en una o dos esquinas del piso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PISO VINILICO Ventajas Desventajas Consejos en colocación de vinilos (Abril 2024).