Cómo reciclar perchas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Hay dos tipos de perchas de plástico: el tipo de tubo que es completamente plástico y se usa principalmente en armarios domésticos, y el tipo utilizado en tiendas minoristas que están hechas de plástico y metal. Los consumidores a menudo descubren que rompen una percha o simplemente no quieren las perchas que vienen con su ropa de las tiendas minoristas. Con un poco de trabajo preliminar, puede cumplir con su deber de reciclar sus perchas de almacenamiento de ropa no deseadas. El reciclaje mantiene los desechos fuera de los vertederos, disminuye la necesidad de recursos naturales para hacer nuevas perchas y hace uso de los desechos para crear nuevos productos.

crédito: luanateutzi / iStock / Getty Images Surtido de perchas de plástico en perchero

¡Es hora de reciclar tus perchas!

Paso 1

Inspeccione sus viejas perchas domésticas tipo tubo para obtener un número de reciclaje. La mayoría de las perchas de plástico para tubos están hechas de poliestireno, que es el símbolo de reciclaje número seis. Este es uno de los tipos de plástico más difíciles de reciclar, principalmente porque la espuma de poliestireno se incluye en esta categoría y no se recicla ampliamente. Además, la mayoría de las perchas no tienen un símbolo de reciclaje. Si tiene suerte, puede tirar sus perchas viejas a su contenedor de reciclaje normal, dependiendo de su programa de reciclaje local. Tenga cuidado: su percha aún puede terminar en el vertedero si su distrito de reciclaje no puede reciclarlo y usted lo deja para ellos.

Paso 2

Inspeccione sus perchas de plástico minoristas no deseadas. La mayoría de las porciones plásticas de estos hangares también están hechas de poliestireno. Si puede reciclar plásticos con el símbolo de reciclaje seis, deberá quitar la parte metálica del colgador antes de agregarlo a su contenedor de reciclaje. Intente usar un juego de alicates para quitarlo; probablemente romperá parte del plástico en el proceso.

Paso 3

Utilice TerraCycle para reciclar perchas minoristas. TerraCycle es una empresa que recicla (fabricando mejores materiales a partir de artículos desechados) y recicla muchos productos, como perchas, bolsas de jugo, cepillos de dientes y más, manteniéndolos así fuera de los vertederos. Encuentre una estación de recolección cerca de usted o regístrese para ser un anfitrión.

Paso 4

No obtenga perchas de plástico no deseadas en exceso. Retire la percha cuando compre su prenda y entréguesela al vendedor para que la tienda minorista la use nuevamente. El uso de perchas de madera en casa también es más sostenible, ya que duran más y pueden quemarse como leña.

Paso 5

Intenta regalar perchas a través de FreeCycle o incluso Craig's List. También puede encontrar lugares para donar perchas, como tiendas de segunda mano, hogares de ancianos o iglesias con unidades de ropa.

Pin
Send
Share
Send