Las mejores verduras para cultivar en el sur de Texas

Pin
Send
Share
Send

Los residentes de Texas se benefician de un clima que permite la jardinería durante todo el año. El sur de Texas, especialmente el área cercana a la frontera entre Texas y México, generalmente ni siquiera se congela, y otras partes del sur de Texas solo se congelan en enero y febrero. Con condiciones de crecimiento tan favorables, no es de extrañar que la Guía de jardinería casera de vegetales de Texas establezca que al menos una de cada tres familias tiene un huerto familiar.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Plante tomates cuando las temperaturas se mantengan consistentemente por encima de los 40 grados F.

Patatas

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Patatas

Los jardineros en el sur de Texas han plantado papas con éxito desde hace mucho tiempo. En el área conocida como South Texas Coastal Bend, los jardineros plantan papas cerca del Día del Presidente, aproximadamente cuatro semanas antes de la última helada del área, según Victoria Advocate.com. Los viveros locales comienzan a vender semillas de papa a fines de enero y principios de febrero, aunque también puede cortar y secar una papa para usarla como semilla. Las variedades de papa con piel roja generalmente crecen bien en el sur de Texas. Planta Red Pontiacs, Red LaSoda y Norlands para la mejor oportunidad de un cultivo considerable.

Los tomates

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesTomatoes

Los tomates son una cosecha cálida muy adecuada para el sur de Texas, a pesar de que la temporada de crecimiento es más corta. Según la información del sitio web del Festival del Tomate del Sureste de Texas, todas las variedades de tomates pueden crecer en esta región, siempre que existan condiciones óptimas de suelo y se siembren las semillas en el momento adecuado para producir una cosecha decente. El sitio también afirma que no es necesario cultivar solo tomates híbridos termoestables. Por lo general, debe plantar tomates a principios o mediados de marzo una vez que haya pasado la posibilidad de heladas. Las plantas de tomate necesitan un suelo fértil que proporcione un buen drenaje. En partes del sur de Texas que tienen suelo arcilloso o arenoso, los jardineros usan camas elevadas, que son pequeñas camas al aire libre que contienen tierra específica para el cultivo de plantas de tomate para garantizar condiciones ideales de cultivo.

Berenjena

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

El sur de Texas es un lugar ideal para cosechar berenjenas. El vegetal prefiere temperaturas entre 70 y 86 grados F y puede tolerar temperaturas extremadamente altas, que son comunes en el sur de Texas. También necesita suelo arenoso que proporcione un amplio drenaje. Las berenjenas crecen bien en primavera, verano y otoño en la región sur superior y prosperan en el invierno en la región sur extrema del estado que no se congela.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CALENDARIO DE SIEMBRA. Que PLANTAR y SEMBRAR En OTOÑO e INVIERNO En El Huerto o Huerto Urbano (Mayo 2024).