Dé un paseo por el lado salvaje con estos 11 comedores bohemios

Pin
Send
Share
Send

crédito: SF Girl by Bay

Para los beatniks y los inconformistas, el término bohemio significa literalmente no ser convencional. Típicamente asociado con las artes, un estilo de vida bohemio se trata de vivir una vida llena de libertad y creatividad, algo que todos podríamos usar un poco más. Y para ese fin, sugerimos seguir el ejemplo del músico Lou Reed, dar un paseo por el lado salvaje con estos 11 comedores bohemios.

1. Una bohemia de mediados de siglo

crédito: Ojos anchos sin piernas

Estas sillas voladizas de caña son las estrellas de esta morada bohemia, agregando un elemento de mediados de siglo mientras fusionan el aspecto contemporáneo de la lámpara lineal Workstead con la alfombra de estilo persa. Las cortinas blancas y un gran árbol preparan el escenario para una experiencia gastronómica adecuada para cualquier huésped conocedor del diseño.

2. Un oasis neutral

crédito: Black & Blooms

Esta paleta de colores neutros solo necesita un toque de vegetación para completar el aspecto. Las sillas de comedor Wishbone y la mesa de madera de la granja crean una sensación rústica, mientras que la luz colgante tejida, los tiros de piel de oveja y las alfombras de yute y estilo marroquí añaden textura para un acabado hogareño.

3. Un toque de color

crédito: Designlovefest

La geometría es clave en este simple comedor con una alfombra de área a rayas, un espejo semicircular sin marco y un par de colgantes de yute con forma de campana. Los toques finales: un toque de color de las sillas de comedor turquesa Muuto y una palmera en expansión, colocada contra paredes blancas brillantes y un tapiz de pared de serpiente para arrancar.

4. Un Hangout Retro

crédito: Copa de Jo

Este comedor retro está trayendo de vuelta los años setenta: texturas, colores y materiales contradictorios para un acabado ecléctico. La mesa de malaquita se complementa perfectamente con la vegetación de las hojas de palma de gran tamaño, y una vez más vemos un guiño al bastón y al voladizo con las sillas de comedor Cesca vintage.

5. Un escondite global

crédito: Studio DIY

Los interiores bohemios a menudo presentan una mezcla ecléctica de recuerdos que se han recolectado a lo largo de los años, y este colorido comedor está haciendo un gran trabajo al mostrar esos productos. El fuerte toque de rosa de las sillas de comedor y la alfombra marroquí crean un punto focal en la habitación, atrayendo la atención hacia la mesa de comedor de latón y el colgante de borla de flecos de arriba.

6. Una residencia rústica

crédito: Leelah ama

Esta versión ecléctica de una cocina y un comedor de planta abierta cuenta con muebles de combinación y combinación, columnas de madera a la vista, iluminación de cobre y una alfombra de área colorida. Es la configuración perfecta para una familia joven y en crecimiento para comer o discutir durante el desayuno.

7. La toma de un minimalista

crédito: Livvy Land

Las texturas de madera se centran en este comedor con un enfoque uniforme del estilo. Dos luces colgantes de yute cuelgan sobre la mesa con un follaje simple agregado en toda la habitación para un ambiente natural. El resultado: un retiro elegante, acogedor y relajante, ¡hasta el perro lo cree así!

8. Una estética de mezclar y combinar

crédito: SF Girl by Bay

Las estanterías abiertas y una luz colgante industrial le dan un ambiente de almacén en este comedor apto para cualquier alma creativa. La combinación de muebles blancos combina la apariencia de una manera coherente, pero demuestra que recolectar artículos puede ser divertido. Una explosión final de color de la alfombra vintage agrega un elemento lúdico.

9. Una lección de estratificación

crédito: Nicole LaMotte

¿Alguna vez puedes tener demasiadas alfombras? Este gran comedor en capas dice que no. El diseño y el color generan mucho interés en esta sala y cubren cualquier imperfección del piso, mientras que los cojines del piso son excelentes para aflojar el cinturón después del evento principal. Y estamos soñando con esas grandes ventanas arqueadas para nuestros propios hogares. ¡Desmayo!

10. Una dosis de drama

crédito: Semikah Textiles

Este comedor, perteneciente a Veronica de Semikah Textiles, está lleno de drama gracias a los ricos acabados en madera, las sillas mexicanas y las estanterías abiertas que exhiben tesoros mundanos. El resto de la habitación se mantiene simple y brillante.

11. Una guía del viajero para cenar

crédito: Los archivos de diseño

Los centros de mesa botánicos, como estas grandes hojas de palma, son un regalo especial y se suman al factor sorpresa general. El color, el patrón, el arte popular, los motivos de inspiración mexicana y la iconografía religiosa llenan el resto de este espacio de inspiración global, aportando un toque bohemio en el verdadero sentido de la palabra.

Pin
Send
Share
Send