Cómo construir un buzón de piedra decorativa

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir un buzón de piedra decorativa.

No es un proyecto fácil para todos, ¡pero vale la pena el esfuerzo!

Paso 1

Excave un hoyo de aproximadamente dos pies de profundidad y hasta el ancho y largo deseado (generalmente, cuadrado).

Paso 2

En la parte superior del orificio, coloque un marco (una caja hecha colindando con cuatro piezas de madera cortadas a la longitud deseada), haga que la medida interior del marco sea igual a la medida exterior deseada del pedestal del buzón; asegúrese de que esté nivelado horizontalmente colocando su nivel en la parte superior de cada lado del marco y haciendo ajustes donde sea necesario.

Paso 3

Mezcle el concreto como se indica y viértalo en el orificio hasta que esté lleno, luego arrastre un trozo de madera a través del marco con movimientos de sierra para limpiar cualquier concreto de acceso y nivelar su base. Apisonar el concreto con un rastrillo hasta que toda la roca en la mezcla se asiente.

Paso 4

Arrastre un trozo de madera a través del marco con movimientos de sierra para despejar cualquier concreto de acceso y nivelar su base.

Paso 5

Después de que el concreto comience a espesarse (típicamente de 15 minutos a media hora), deslice sobre el concreto con una llana de concreto hasta que la superficie esté lisa y uniforme.

Paso 6

¡Espere un día para que el concreto se endurezca antes de colocar su piedra!

Paso 7

Tome cuatro estacas y llévelas al suelo en cada esquina de la base de concreto con un martillo o un trineo pequeño.

Paso 8

Tome una cuerda y (usando un nivel) marque una línea de nivel para la parte superior del pedestal del buzón pasando la cuerda alrededor de la parte superior de las estacas (también puede tirar de otras líneas a los intervalos deseados para ayudarlo a guiar sus cursos de piedra).

Paso 9

Use una llana de albañilería para establecer una línea de mortero alrededor del perímetro de su base y coloque su piedra en ella (mientras coloca cada piedra coloque su nivel en la parte superior y golpee las piedras con su martillo para asegurarse de que sus cursos estén nivelados) , asegúrese de cortar cualquier mortero de acceso pasando la pala por los lados de la piedra, trate de tener la menor cantidad de mortero posible entre cada piedra cortando la irregularidad con un cincel o un martillo de impacto.

Paso 10

Compense cada curso haciendo que un curso se coloque lo más cerca posible del centro sobre el anterior. Elige tus piedras sabiamente!

Paso 11

Cuando alcance la altura deseada para su porción de caja del pedestal, llene la porción hueca de la estructura de piedra existente con arena dejando una caída de aproximadamente media pulgada desde la parte superior de la piedra.

Paso 12

Coloque Mortero en el receso para nivelarlo con la piedra y coloque su caja en el centro (para encontrar la medida central de un lado del pedestal al otro y divida por dos y luego marque su línea central con un lápiz).

Paso 13

Ahora coloque la piedra alrededor de la caja hasta que esté completamente encajonada y haya alcanzado la altura deseada. Puede agregar una corona colocando grandes piedras planas en la parte superior del pedestal de su buzón.

Paso 14

Es posible que desee tomar un cepillo de alambre y un ácido de limpieza de mampostería sobre la piedra después de que haya terminado si tiene mortero pegado alrededor de la piedra.

Paso 15

Después de dos semanas, puede sellar su pedestal para preservarlo cubriéndolo con sellador de mampostería de Thompson con un rodillo / brocha. Esto también resaltará los colores naturales de la piedra.

Pin
Send
Share
Send