¿Cuántas láminas de madera contrachapada para construir gabinetes de cocina?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las cocinas pequeñas requieren un mínimo de seis gabinetes de pared superior. Dos o tres gabinetes a cada lado del fregadero en la pared superior proporcionan un espacio de almacenamiento crucial. Esa misma pared típicamente tendrá cuatro o cinco gabinetes inferiores con espacio para lavavajillas y una pequeña columna de cajones para utensilios. Un dibujo detallado lo ayudará a determinar cuántas láminas de madera contrachapada comprar para construir gabinetes. Su objetivo es hacer un viaje a la tienda de mejoras para el hogar para instalar los gabinetes básicos.

La madera contrachapada viene en muchos grados y acabados.

Medir la cocina

Haz un dibujo en papel cuadriculado para calcular cuánto espacio tienes para armarios bajos y armarios de pared. Si su cocina es realmente pequeña, puede crear una gran cantidad de espacio adicional en el gabinete utilizando una pared para gabinetes de piso a techo. Sin embargo, en lugar de colocar demasiados gabinetes en la cocina, siempre puede construir un gabinete de despensa de alimentos en un pasillo o habitación contigua.

Decidir sobre los materiales de la puerta

Deberá usar madera contrachapada de interior de pulgada para interiores en láminas de 4 por 8 pies para construir los gabinetes. Si desea construir las puertas reales de madera contrachapada, deberá incluir el tamaño de las puertas en la cantidad de madera contrachapada que comprará. Sin embargo, para una buena apariencia, es mejor comprar puertas prefabricadas. Es difícil construir puertas que parezcan construidas profesionalmente de madera contrachapada. Los gabinetes requerirán solo un espesor de madera contrachapada.

Tomar todas las dimensiones

Estire una cinta métrica del largo de una sección de gabinetes de pared que construirá. Desea cortar la mayor cantidad de madera posible de las hojas de 4 por 8 pies. Corte las hojas para que el grano de la madera contrachapada se extienda verticalmente, no horizontalmente, en secciones más grandes. La pintura debe cubrir el grano de la madera, pero aún puede mostrarse. Puede, por ejemplo, cortar una hoja de madera contrachapada por la mitad para cubrir el marco del gabinete de 36 a 38 pulgadas de alto con el grano de norte a sur. Use chapa de madera sobre la madera contrachapada para una apariencia profesional.

Usar papel cuadriculado

Dibuje todas las partes componentes de los gabinetes que construirá en papel cuadriculado. Permita que un espacio sea igual a 4 pulgadas de espacio real. Su objetivo al diseñar todos los lados, frentes y aberturas para cajones y puertas es usar cada pulgada cuadrada del contrachapado real de manera eficiente sin desperdicio. Con chapa de madera para cubrirlo, es más fácil usar cada pieza pequeña de madera contrachapada. Cree patrones para las secciones del gabinete en papel de calco. Coloque los patrones recortados en las hojas de madera contrachapada cuando esté listo para trazar contornos y cortar.

Hojas de figuras para comprar

Para gabinetes de base que tengan 30 pulgadas de profundidad, 36 pulgadas de alto y 8 pies de largo, compre cinco hojas de madera contrachapada. Compre cinco hojas adicionales para los gabinetes de pared sobre la base. Estas láminas deberán clavarse o pegarse en la estructura del gabinete y lijarse mucho antes de instalar las puertas. Para un aspecto más exclusivo, puede agregar vinilo rígido, tablero de cuentas, chapa de madera o láminas de metal sobre la madera contrachapada.

Pin
Send
Share
Send