Cómo quitar el adhesivo de construcción de una bañera

Pin
Send
Share
Send

Después de haber colocado una nueva bañera en su lugar y haberla fijado a los montantes de la pared, tiene muchas oportunidades de atrapar el adhesivo de construcción que cae antes de tomar su primer baño. La fuente más común de manchas adhesivas son las gotas que se producen durante la instalación de paneles de vinilo, pero las manchas también pueden ocurrir durante la instalación de molduras. El adhesivo de construcción se adhiere muy bien y es fuerte, pero es más fácil de quitar de lo que sospechas. Por lo general, puede aflojar su agarre a las paredes de la bañera con un lubricante, y una vez que la mayor parte haya desaparecido, debería poder quitar el resto.

Paso 1

Cubra el adhesivo con vaselina y espere a que se ablande, lo que puede llevar varios días. Use alcoholes minerales como alternativa, pero es posible que deba volver a aplicarlo una o dos veces antes de que el adhesivo se ablande.

Paso 2

Caliente el adhesivo a 140 grados Fahrenheit, usando una pistola de calor, si no tiene tiempo para esperar a que funcione la vaselina. Si no tiene una pistola de calor en su armario de herramientas, un secador de pelo en alto también funcionará. Mantenga el calor sobre el adhesivo hasta que se ablande.

Paso 3

Raspe la mayor cantidad de adhesivo que pueda con una espátula de plástico. Un cuchillo de plástico raspará eficazmente y no rayará el acabado.

Paso 4

Frote el residuo con un limpiador ligeramente abrasivo, como una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua. También puede usar un polvo limpiador o, en caso necesario, una pasta de dientes blanca sin gel. Lave con agua limpia cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send