Cómo eliminar la corrosión en los grifos de baño

Pin
Send
Share
Send

El contenido de latón y cobre en el agua puede corroer los grifos metálicos del baño. Los grifos metálicos rayados o dañados expuestos al agua, oxígeno y dióxido de carbono también desarrollan corrosión. La corrosión produce incrustaciones de color marrón rojizo en los grifos de los baños que son estéticamente poco atractivas. Si no se trata, la corrosión puede extenderse a través de un grifo hasta que se debilite y se dañe permanentemente. Elimine rápidamente la corrosión para preservar la apariencia y la integridad estructural del grifo. Afortunadamente, los suministros básicos pueden eliminar efectivamente la corrosión en los grifos del baño.

La corrosión se vuelve más difícil de eliminar cuanto más tiempo permanezca en los grifos del baño.

Paso 1

Humedezca un paño suave y limpio con agua tibia. Limpie el paño sobre el grifo para eliminar la suciedad suelta, la mugre y los escombros.

Paso 2

Llena un tazón de plástico con 1/4 taza de sal y 2 cucharadas. de jugo de limon. Mezcle bien los ingredientes para formar una pasta de la consistencia de la formación de hielo.

Paso 3

Extienda la pasta de manera uniforme sobre el área corroída del grifo. Mantenga la pasta en el grifo durante 30 minutos.

Paso 4

Frote el grifo con un cepillo de cerdas de nylon para aflojar los restos escamosos.

Paso 5

Humedezca otro paño suave y limpio con agua tibia. Limpie el paño húmedo sobre el grifo para enjuagar la pasta y la corrosión suelta.

Paso 6

Limpie el grifo con una toalla hasta que esté completamente seco.

Paso 7

Repita el proceso si queda algún rastro de corrosión en el grifo. Asegúrese de eliminar por completo la corrosión.

Pin
Send
Share
Send