Cómo quitar la cera de las botas Timberland

Pin
Send
Share
Send

La cera para velas deja una mancha aceitosa y colorida donde sea que aterrice. Si la cera derretida de las velas se ha salpicado o se ha derramado sobre sus botas Timberland, rápidamente forma un desastre pegajoso en el ante. Puedes quitar la mancha de cera de tus botas Timberland sin sufrir daños permanentes en el material de gamuza. Cuando utiliza suministros y métodos de eliminación de manchas seguros para sus botas, puede deshacerse con éxito de la cera de las velas y limpiar la superficie de ante.

Las botas de trabajo pueden durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente.

Paso 1

Raspa la cera de la vela de la superficie de tus botas con el cuchillo, si todavía está suave. Si la cera se ha endurecido, golpéela con el extremo del mango del cuchillo para romper la cera. Saca la cera con los dedos. Deseche la cera de la vela en una toalla de papel.

El calor de su plancha de ropa ayuda a eliminar la cera de las velas.

Calienta una plancha de ropa a la temperatura más baja. Coloque un paño limpio sobre la cera de vela restante en sus botas Timberland.

Paso 3

Presione la plancha sobre el paño para derretir la cera restante en el paño. Mueva el paño a una parte limpia a medida que se quita la cera de la vela.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie de arranque en el sitio de la mancha. Deje que el bicarbonato de sodio permanezca en la superficie durante una hora para absorber los residuos grasos de la cera de la vela.

Un cepillo suave es esencial para mantener las botas limpias.

Cepille el bicarbonato de sodio de las botas con un cepillo de gamuza.

Paso 6

Humedezca un paño limpio con vinagre blanco. Seque la superficie de las botas para eliminar cualquier rastro de mancha de cera de vela.

Paso 7

Permita que sus botas Timberland se sequen al aire. Mezcle la siesta cepillando las botas con su cepillo de gamuza.

Pin
Send
Share
Send