Cómo brillar todos los tipos de piso

Pin
Send
Share
Send

Cuando están aburridos, pueden derribar toda la habitación. Los pisos están construidos para brillar, pero ese brillo se puede quitar a través del ruido de los zapatos, el movimiento de muebles pesados ​​o los rayos del sol a medida que se abre paso a través de la superficie del piso desde el amanecer hasta el anochecer. Si tiene cualquier tipo de piso que no sea alfombra, de vez en cuando necesita un poco de cariño para mantenerlo en su mejor momento.

crédito: SrdjanPav / E + / GettyImages Cómo brillar todos los tipos de piso

Lo que necesita la madera

Los pisos de madera requieren mantenimiento regular. Si el agua no daña los pisos de madera ni se desvanece terriblemente por la exposición al calor o la luz del día, entonces una limpieza rápida puede llevarlos a su antiguo nivel de belleza brillante. Un trapeador de microfibra junto con un buen limpiador de pisos, como el Bona Hardwood Floor Cleaner Spray, puede sacar el brillo de las tiendas opacas en poco tiempo. Comience con secciones pequeñas, como un área cuadrada de 3 pies, y avance desde la esquina más alejada de la habitación hasta la entrada. Si encuentra marcas de rasguños pesados, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre un paño húmedo y frote bien las marcas. Esto debe hacerse cada dos meses como mínimo para mantener los pisos en la mejor forma posible.

Así que la piedra se vuelve brillante

Hay que hacer y qué no hacer para brillar los pisos de piedra. La piedra natural es una inversión costosa en una casa, por lo que necesitan un poco de atención especial cuando comienzan a perder su brillo. Pase un trapeador de microfibra sobre la piedra diariamente para obtener los mejores resultados. No use limpiadores a base de calor, lejía ni ácidos, como jugo de limón o vinagre, amoníaco u otros limpiadores fuertes y abrasivos. Un jabón suave a base de vegetales y agua tibia debería ser suficiente para una limpieza profunda regular. Para la piedra que necesita una limpieza profunda para eliminar la suciedad o las manchas, use un limpiador comercial que especifique que se puede usar para piedra natural.

Linóleo, laminado, azulejo y más

Si tiene pisos de bajo mantenimiento, como laminado, linóleo o baldosas cerámicas selladas, un producto de brillo genérico puede hacer maravillas. Murphy's Oil Soap, Hillyard Super Shine-All Neutral Cleaner y Holloway House Quick Shine son algunos productos para probar en su piso. Aplique una pequeña cantidad a un área que no se ve fácilmente antes de dejar caer grandes cantidades en el medio de su piso. Esto puede hacerle saber si el producto funciona bien o deja una mancha en su tipo de piso. Siempre lea las recomendaciones del fabricante antes de aplicar cualquier producto comercial.

Pin
Send
Share
Send