Cómo eliminar la nicotina de los electrodomésticos

Pin
Send
Share
Send

Fumar deja manchas antiestéticas no solo en las manos y los dientes de un fumador, sino también en sus hogares. Los electrodomésticos pueden mancharse de nicotina por la exposición excesiva al humo del cigarrillo. Estas manchas se presentan en una película de color marrón amarillento en los electrodomésticos. La eliminación de manchas de nicotina puede ser abrumadora, especialmente si las manchas son el resultado de muchos años de exposición al humo del cigarrillo. Con los productos y técnicas adecuados, puede eliminar las manchas de nicotina de manera rápida y efectiva, restaurando la apariencia de sus electrodomésticos.

Renueve sus electrodomésticos limpiando las manchas de nicotina.

Paso 1

Limpie los electrodomésticos con toallitas húmedas para bebés. Esto es ideal para pequeños electrodomésticos y aquellos que no están muy manchados. Limpie todas las grietas de los electrodomésticos para eliminar completamente la nicotina. Use una toallita limpia a medida que se ensucia con nicotina y polvo.

Paso 2

Llena un balde con partes iguales de vinagre blanco y agua tibia. Sumerge una esponja en el cubo y escúrrelo bien.

Paso 3

Limpie los electrodomésticos con la solución de esponja y vinagre. Enjuague y exprima la esponja con frecuencia. Cambie el cubo de la solución de limpieza a medida que el agua se enfría y / o ensucia.

Paso 4

Usa amoníaco para las manchas difíciles de nicotina. Abra puertas y ventanas para ventilar adecuadamente la casa. Aplique amoniaco puro en un trapo. Frota los electrodomésticos manchados de nicotina con el trapo y el amoníaco. Cambie a un trapo nuevo a medida que uno se ensucia. El jugo de limón sin diluir es otro desengrasante efectivo que se puede usar de la misma manera que el amoníaco.

Paso 5

Use una mezcla de vinagre y amoníaco como método alternativo para eliminar las manchas de nicotina de los electrodomésticos. Combina partes iguales de vinagre y amoníaco en un cubo. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos. Mezcle los ingredientes en el cubo con una cuchara grande. Use una esponja para frotar la película de nicotina de los electrodomésticos.

Paso 6

Limpie el aparato con un trapo y agua corriente después de limpiarlo con cualquier agente de limpieza. Esto eliminará cualquier residuo que quede de los limpiadores y / o la nicotina. Pula los electrodomésticos en seco con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send