Cómo organizar platos en un gabinete de China

Pin
Send
Share
Send

Un gabinete de porcelana es un mueble funcional que a menudo se ignora como recolector de polvo. Sin embargo, con la disposición correcta, su gabinete de porcelana puede ser la estrella de su comedor. La mejor parte de su gabinete es que le permite mostrar los diseños y patrones en su porcelana fina o vajilla. Recuerde que los gabinetes de porcelana no son solo para las cosas elegantes. Si tiene un conjunto de platos amados que son coloridos o que combinan con la decoración de su comedor, deje que estos sean parte de su exhibición.

Crédito: Scukrov / iStock / GettyImages Cómo organizar los platos en un gabinete de China

Los artículos más pesados ​​y más altos primero

Los platos, platos cubiertos, bandejas, teteras y grandes piezas decorativas que pesan más entran primero. Los que pesan más deben ir al estante inferior. Estas piezas dominantes deben ser estables y centradas. Juega con las diferencias de altura y asegúrate de que los artículos estén dispersos uniformemente. Si no está seguro, comience con grupos de tres y organice los artículos en el estante en orden de izquierda a derecha: pieza alta, pieza más pesada, pieza alta. O copie el mismo patrón en estantes alternos con dos piezas altas en el estante superior, la pieza más pesada centrada en el estante directamente debajo de él y dos piezas altas en el estante debajo de eso.

Cristalería

Los gabinetes más nuevos tienen luces interiores que brillan en el contenido del gabinete y agregan un brillo suave a la habitación. Si su gabinete tiene una luz interior, el estante superior se usará para cristalería y cristalería. Su pieza de vidrio más pesada, como una jarra, un jarrón decorativo o una bandeja grabada, debe ir al centro. Forre su otra cristalería, como copas de vino, a cada lado de los artículos pesados ​​centrados. Los dos artículos más altos flanquearán la pieza central. La luz se refleja en el vidrio, agregando brillo.

Configuración de lugar completa

Esta opción de visualización es excelente si no planea usar sus platos a diario. Estos platos para ocasiones especiales se colocan en posición vertical con el plato de cena más grande en la parte posterior. Algunos gabinetes tendrán una ranura cortada en el estante para que las placas puedan mostrarse de pie o inclinadas. Es posible que los gabinetes más antiguos no, por lo que tendrá que comprar soportes para platos para exhibir su porcelana. No apoye los platos sin un soporte.

Después del plato, coloque la ensalada a juego o un plato más pequeño frente al plato. Utilice un soporte de placa para esto también, o compre un soporte de placa que permita más de una placa. Platillos, tazones de postre o cualquier artículo redondeado se sientan planos frente a los platos. Las tazas de té se sientan erguidas sobre los platillos.

Configuración de lugar apilada

Si hay poco espacio o si planea usar sus platos diariamente, apilar sus platos de grande a pequeño frente a un plato exhibido puede ahorrar espacio y ofrecer un fácil acceso. Incline algunos de sus platos favoritos o estampados para que estén de pie contra la parte posterior. Esto sirve como telón de fondo para el diseño apilado frente a él. Si tiene más de un conjunto en la pantalla, agrupe cada conjunto en un estante diferente. Coloque el plato y el tazón o la taza de té al final. Recuerde dejar espacio y no permitir que el estante se llene demasiado. Un estante desordenado prohíbe el fácil acceso a platos y cuencos de uso diario.

Estante de bebidas

Otra opción útil es hacer un estante de bebidas mostrando sus teteras y tazas de café. Esto sigue la misma regla de centrar el artículo más pesado o colocar dos artículos pesados ​​en lados opuestos del estante. Tazas de té y tazas de café deben sentarse en sus platillos a juego. Cuencos de azúcar, jarras de crema, cristalería y otros accesorios pueden ir en este estante.

Extras

Su gabinete no debe estar repleto. Debe haber espacio entre sus artículos para que todos puedan verse y sean estéticamente agradables. Si tiene espacio para incorporar otras cosas que no sean platos, úselos cuidadosamente para que funcionen con su decoración en lugar de dominarla. Coloque fotos en marcos que coincidan con el esquema de color de su plato, coloque saleros y pimenteros cerca de los platos y coloque artículos decorativos más pequeños en el frente.

Pin
Send
Share
Send