Cómo construir una puerta para una cerca de malla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Si necesita cercar en un área para un jardín o un recinto para animales pequeños, una cerca de malla de alambre económica y fácil de construir puede ser su mejor opción. Puede comprar una puerta para su cerca de alambre, pero con un poco de trabajo también puede ahorrar algo de dinero construyendo el suyo. La puerta es esencialmente un rectángulo arriostrado con la malla de alambre unida sobre ella.

La malla de alambre es una opción de cerca liviana.

Paso 1

Mida la abertura entre los postes de la puerta para determinar qué tan ancha y alta debe ser la puerta, usando la cinta métrica. Haga el ancho de la puerta aproximadamente una pulgada menos que el ancho de la abertura para permitir que la puerta se mueva libremente.

Paso 2

Corte un dos por cuatro en dos pedazos iguales al ancho de la cerca, usando una sierra. También corte dos piezas iguales a tres pulgadas menos que la altura de la puerta.

Paso 3

Coloque las cuatro piezas de madera en un rectángulo o cuadrado, dependiendo de las dimensiones de su puerta. Coloque las almohadillas abiertas de la abrazadera de la esquina sobre dos tablas adyacentes. Gire las manijas en la abrazadera de la esquina para cerrar las almohadillas y sujete las tablas en un ángulo recto perfecto. Taladre dos tornillos para madera de tres pulgadas en los tableros para mantenerlos unidos. Repita el proceso para cada esquina.

Paso 4

Mida la distancia entre las dos tablas verticales en el marco de la puerta que acaba de hacer. Corte una longitud de 2x4 igual a esta medida. Coloque este tablero directamente en el medio del marco de modo que los extremos del tablero toquen los lados del marco. Taladre tornillos para madera de 3 pulgadas en esta placa de soporte desde el exterior de las placas verticales de la puerta.

Paso 5

Mida las dos distancias entre la abrazadera central y la parte superior e inferior del marco de la puerta. Corte dos piezas de dos por cuatro iguales a la longitud de cada medida. Instale estas dos piezas entre el soporte central y el marco de la puerta. El segundo refuerzo vertical deberá atornillarse en el soporte central en ángulo. Tiene un marco de puerta con una llave que parece un signo más.

Paso 6

Corte un pedazo de malla de alambre, usando los cortadores de alambre, a las dimensiones exactas del marco de la puerta. Coloque la malla sobre el marco y engrape la tela a la madera. Instale grapas al menos cada seis pulgadas.

Paso 7

Atornille las bisagras de metal en el costado de la puerta con un destornillador. El número y la ubicación de los tornillos dependerán del tipo de bisagra que use. Alinee la bisagra de modo que el pasador de la bisagra se extienda una pulgada o dos fuera de la cerca, para permitir que la cerca se abra y cierre correctamente.

Paso 8

Atornille la otra mitad de la bisagra en el poste de la cerca. Si los postes se han colocado recientemente, use bloques de madera debajo de la puerta para mantener la presión fuera de la puerta durante al menos 48 horas después de que el concreto se haya colocado. Si lo desea, coloque un mecanismo de cierre una vez que la puerta esté terminada.

Pin
Send
Share
Send