Cómo reparar las lágrimas en el fieltro de la mesa de billar

Pin
Send
Share
Send

El fieltro en su mesa de billar puede romperse si la gente lo usa de manera inapropiada o si el final del taco de billar lo golpea demasiadas veces. Un fieltro completamente nuevo puede ser difícil de instalar y puede costar mucho dinero. Realizar una reparación de la mesa de billar requiere cierta habilidad debido a la pizarra debajo del fieltro. Si la pizarra se daña durante la reparación, la mesa puede tener una pequeña caída, que afecta el balanceo de la pelota durante el juego.

El fieltro de la mesa de billar permite que la pelota ruede suavemente.

Paso 1

Enhebre la aguja curva con el hilo de fieltro.

Paso 2

Inserte la aguja curva en el fieltro a aproximadamente 1 pulgada de la reparación. Tire de la aguja debajo del fieltro y hacia afuera hacia el comienzo de la rasgadura, dejando 1 pulgada de hilo restante en el punto donde se insertó la aguja.

Paso 3

Lleve la punta de la aguja a través del fieltro a aproximadamente 1/8 de pulgada del borde de la rasgadura en el lado derecho. Tire del hilo tenso e inserte la aguja nuevamente en el otro borde de la rasgadura a aproximadamente 1/8 de pulgada de distancia para comenzar la puntada. Continúa subiendo la lágrima de la misma manera.

Paso 4

Coloque la aguja debajo del fieltro al final de la rasgadura y pase el hilo restante a través del fieltro. Corta el hilo con tu cuchillo.

Paso 5

Presione la cabeza de su martillo sobre la costura para aplanar los hilos. No golpee los hilos ya que esto puede dañar la pizarra debajo del fieltro. Pruebe la planitud del hilo haciendo rodar una bola sobre él. Aplane más si es necesario.

Pin
Send
Share
Send