Cómo limpiar al vapor una alfombra con vinagre de manzana

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las recetas de limpieza caseras sugieren vinagre blanco destilado porque es menos costoso que el vinagre de manzana; sin embargo, el vinagre de sidra de manzana tiene un olor menos astringente que el vinagre blanco destilado, por lo que es una opción más atractiva. Una aplicación de limpieza efectiva para el vinagre de manzana es la limpieza de alfombras. Al hacer su propia solución de limpieza con vinagre de sidra de manzana para su limpiador a vapor, puede limpiar sus alfombras de manera económica y efectiva.

Use las propiedades de limpieza del vinagre de manzana para limpiar sus alfombras.

Paso 1

Aspire sus alfombras para eliminar pedazos grandes y sueltos de escombros. Aspire debajo de los muebles y a lo largo de los zócalos. Use el accesorio para grietas, según sea necesario.

Paso 2

Coloque 1 galón de agua caliente y 1/4 taza de vinagre de manzana en el recipiente de limpieza del limpiador a vapor. Use el agua más caliente que produce su grifo.

Paso 3

Encienda el limpiador a vapor y déjelo funcionar durante uno o dos minutos para calentar más el agua.

Paso 4

Apriete el gatillo y empuje el limpiador de vapor hacia adelante sobre la alfombra con un movimiento lento y constante.

Paso 5

Suelte el gatillo y jale el limpiador de vapor hacia usted, pasando por la misma área. Use un movimiento lento y constante nuevamente para eliminar la humedad de la alfombra.

Paso 6

Repita los pasos 4 y 5 sobre el resto de la alfombra.

Paso 7

Deja que la alfombra se seque durante la noche. Si es necesario, repita con una segunda limpieza para áreas muy sucias.

Pin
Send
Share
Send