Cómo repeler mapaches sin repeler gatos

Pin
Send
Share
Send

Los mapaches comparten muchas características con los gatos domésticos, por lo que las estrategias para repeler a los mapaches a veces también molestan a los gatos. Técnicas como dispositivos ultrasónicos, orina de depredador o pimiento picante también pueden molestar a los gatos domésticos. Aproveche los hábitos nocturnos del mapache para atacarlos por la noche cuando sus gatos estén sanos y salvos en el interior.

Los mapaches son típicamente nocturnos.Trae a los gatos al interior por la noche.

Traiga a sus gatos al interior después del atardecer para que las medidas que aplique a los mapaches no afecten a sus gatos. Anime a los gatos al aire libre a venir a casa por la noche con una cena.

Paso 2

Instalar proyectores. Los mapaches no se sienten cómodos con luz brillante y normalmente lo evitarán. Iluminar su patio u otra área donde los mapaches se hayan vuelto cómodos hará que sea menos probable que se congreguen allí. También puede hacer que las luces se activen por movimiento. Esto generalmente es más efectivo, ya que las luces que se encienden repentinamente tienen más efecto repelente en los mapaches.

Los rociadores controlados por movimiento son excelentes repelentes de mapaches.

Instale un rociador controlado por movimiento en un área donde se hayan visto mapaches. Use un temporizador para que el aspersor solo se encienda después del atardecer, cuando los gatos y otras mascotas estén en el interior. Estos rociadores se activan a través de sensores infrarrojos cuando detectan movimiento. Se encienden automáticamente con mucho ruido y agua y son muy efectivos para asustar a los animales salvajes de todo tipo.

El único basurero a prueba de mapaches es uno vacío.

Retire cualquier fuente de alimento para mascotas o ganado del exterior. Cubra las fuentes de agua si es posible. Cubra sus botes de basura de forma segura y enciérrelos dentro del garaje o cobertizo.

Pin
Send
Share
Send