Cómo usar una olla eléctrica a fuego lento

Pin
Send
Share
Send

Las ollas eléctricas a fuego lento se utilizan para llenar la casa de un aroma agradable. Se pueden llenar con cera perfumada, popurrí líquido o aceite perfumado. Estas macetas son fáciles de usar y dejan su hogar con un agradable aroma que perdura por horas. Se calientan con una pequeña bombilla que viene con la olla y son seguras de usar.

Los aromas agradables pueden hacer que su hogar se sienta más acogedor.

Paso 1

Coloque su olla eléctrica a fuego lento en un área donde no es probable que se voltee. Si tiene niños pequeños, coloque la olla fuera de su alcance.

Paso 2

Llena la olla con tu ingrediente deseado. Si usa popurrí líquido, llene la olla dos tercios del camino. Si usa velas de cera perfumadas, retire la base y la mecha de dos velas de té y coloque solo la porción de cera en la olla. Si usa bloques de cera perfumada, simplemente coloque un bloque pequeño en el fondo de la olla.

Paso 3

Conecte su olla eléctrica a fuego lento a una toma de corriente. Coloque la tapa en su olla y deje que el contenido hierva a fuego lento. Dado que la olla puede calentarse bastante, asegúrese de que esté fuera del alcance de los niños y las mascotas. Evite colocar la olla cerca de telas como cortinas o ropa de cama, ya que el contenido de la olla puede ser inflamable si se voltea.

Paso 4

Deje que la olla a fuego lento llene su hogar con un aroma agradable. Desenchufe la olla cuando termine de usarla. No deje la olla enchufada mientras duerme o cuando salga de la casa.

Pin
Send
Share
Send