Cómo cultivar caña de azúcar en la zona 5

Pin
Send
Share
Send

Puede ser bastante frío, menos 20 a menos 10 grados Fahrenheit, en el invierno en la zona 5 en el mapa de la zona de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Las ciudades de la zona 5 incluyen Des Moines, Iowa, Mansfield, Pensilvania y Chicago, Illinois. Estas no son áreas que uno pensaría como un país de caña de azúcar. La caña de azúcar funciona mejor en los trópicos, donde el clima es húmedo y cálido. Sorprendentemente, funciona bien en contenedores, por lo que con un invernadero, puede cultivar caña de azúcar en la zona 5. Al mirar la caña para comprar y plantar, elija la caña con más nudos o anillos. Es de los nodos que brota la caña de azúcar.

La caña de azúcar es un pasto.

Paso 1

Elija un recipiente que sea lo suficientemente ancho como para sostener la caña de azúcar cuando se siembra horizontalmente.

Paso 2

Llene el recipiente hasta 1 pulgada del borde con partes iguales de arena gruesa y tierra para macetas. Riega el suelo hasta que esté saturado. Es posible que deba agregar más tierra si se asienta después del riego.

Paso 3

Plante el tallo de caña de azúcar de 6 pulgadas de profundidad, colocándolo horizontalmente.

Paso 4

Cubra la olla con una envoltura de plástico y haga de 5 a 10 agujeros muy pequeños en la envoltura para permitir que circule el aire. Coloque la olla sobre una estera térmica, ajústela a 68 grados Fahrenheit. La caña brotará dentro de tres semanas. Retire la envoltura de plástico en ese momento.

Paso 5

Coloque la maceta en la parte más soleada del invernadero y mantenga la temperatura a 75 grados Fahrenheit. Mantén la tierra húmeda.

Paso 6

Fertilice la caña de azúcar dos semanas después del trasplante con un fertilizante de nitrógeno líquido, a la velocidad indicada en la etiqueta. Aplique el fertilizante al suelo húmedo.

Paso 7

Plante la caña de azúcar en la maceta más grande del siguiente tamaño cuando tenga 3 pulgadas de alto y trasplante en macetas sucesivamente más grandes a medida que ve raíces en el fondo de la maceta.

Paso 8

Evite agregar estiércol al medio de siembra ya que afecta el sabor de la caña.

Pin
Send
Share
Send