Identificación de flor perenne púrpura

Pin
Send
Share
Send

Las plantas perennes viven durante al menos tres años, aunque algunas sobreviven por mucho más tiempo. Muchas especies perennes mueren en el suelo en invierno y vuelven a crecer en la primavera. Para identificar las plantas perennes púrpuras, tenga en cuenta su follaje, forma y tipo de flor. Las plantas perennes púrpuras agregan un color profundo y brillante al paisaje, y algunas especies atraen a la vida silvestre polinizadora, como colibríes, mariposas o abejas, con su néctar. Especies de plantas que florecen en diferentes momentos durante la temporada de crecimiento para obtener un color constante.

crédito: ninglu / iStock / Getty Imagesfield of catmint flowers

Bloomers tempranos

Crédito: Hugh MacDougall / iStock / Getty Images Planta de malezas Bugle

Las plantas perennes de floración temprana comienzan a producir flores en primavera, que dura de marzo a mayo. Las especies de floración púrpura incluyen la hierba de bugle (Ajuga reptans), una planta perenne de 6 a 9 pulgadas de alto que se extiende como una cobertura del suelo. La hierba de bugle florece con flores pequeñas, púrpuras, azules y blancas que se destacan en las inflorescencias. Las flores tienen un pétalo inferior bifurcado y atraen a las abejas. La verónica turca (Veronica liwanensis) florece a finales de la primavera con flores de color púrpura a azul en racimos altos. Las pequeñas flores crecen de abajo hacia arriba. La verónica turca crece hasta 2 pies de altura y tiene hojas brillantes y de hoja perenne. Esta planta perenne se puede cultivar como una cobertura del suelo que se extiende.

Bloomers de verano

crédito: Andreas_Krone / iStock / Getty Images púrpura coneflower

La temporada de floración de verano comienza en junio y dura hasta agosto. La coneflower púrpura (Echinacea purpurea) produce flores en forma de margaritas de color púrpura, rosa y blanco con centros de oro oscuro en verano. Las flores de larga duración del conflower crecen de 2 1/2 a 5 pulgadas de diámetro y tienen de 12 a 20 pétalos caídos. Los coneflowers púrpuras tienen hojas ásperas, tallos peludos y crecen de 1 a 3 pies de altura. La lavanda (Lavandula angustifolia) florece durante los meses de verano con espigas fragantes de pequeñas flores de color pálido a morado oscuro. La lavanda tiene un follaje aromático de color verde grisáceo y crece de 2 a 3 pies de altura. Crece en grupos verticales y tiene hojas punteadas que se vuelven plateadas en invierno.

Bloomers de finales de verano a otoño

crédito: ivanastar / iStock / Getty Imagescatmint flowers

Las plantas perennes púrpuras de floración tardía producen flores desde agosto hasta septiembre, aunque a veces las flores duran hasta la primera helada mortal. La menta (Nepeta spp.) Florece a fines del verano con altas espigas de flores violetas a azules. Este pariente de la planta de hierba gatera tiene flores y follaje fragantes y crece de 12 a 36 pulgadas de alto. La salvia rusa (Perovskia atriplicifolia) florece de julio a octubre. Esta planta perenne aromática produce espigas altas de flores de color azul púrpura y crece en forma vertical. La salvia rusa crece de 36 a 60 pulgadas de alto y tiene un follaje verde-gris y fragante.

Bloomers de temporada

crédito: Arhen / iStock / Getty Images rosa y flores de bergamota púrpura

Algunas plantas perennes púrpuras florecen durante gran parte de la temporada de crecimiento. Estos incluyen el heliotropo rastrero (Heliotropium amplexicaule), que florece desde el verano hasta el otoño. Esta planta en expansión produce racimos de flores diminutas, tubulares, de color azul a púrpura y crece de 6 a 12 pulgadas de alto. La bergamota (híbridos de Monarda) florece todo el verano con flores de color púrpura, rojo o rosa. Las flores de esta planta perenne tienen pétalos puntiagudos y delgados y estambres verticales. La bergamota crece de 2 a 4 pies de altura y atrae a las abejas, colibríes y mariposas.

Pin
Send
Share
Send