Cómo mover un espejo de pared para que no se rompa

Pin
Send
Share
Send

Mudarse es un asunto complicado. Todos sus artículos frágiles están en riesgo cuando realiza un movimiento, y los espejos de pared no son una excepción. Dado que no solo son frágiles, sino que a menudo son grandes y voluminosos, los espejos crean un desafío especial para llegar de un lugar a otro. Deberá seguir varios pasos y precauciones para asegurarse de que su espejo de pared llegue a su nueva ubicación en una sola pieza.

Con especial cuidado, su espejo puede verse igual de bien en su nuevo lugar.

Paso 1

Pídale ayuda a un amigo o vecino si el espejo es muy pesado o grande. No asumas que puedes manejarlo solo; Un movimiento incorrecto puede causar la desaparición de su espejo de pared.

Paso 2

Póngase guantes de trabajo pesados ​​con agarre de goma. Estos guantes no solo proporcionarán un agarre adicional cuando maneje el espejo, sino que protegerán la delicada capa plateada en la parte posterior del espejo.

Paso 3

Retire el espejo de la pared lentamente, con ambas manos. Si dos personas están quitando el espejo, una persona debe estar a cada lado.

Paso 4

Apoye el espejo contra una pared o superficie resistente para prepararse para el movimiento.

Paso 5

Coloque cinta de enmascarar en el espejo diagonalmente de esquina a esquina, formando una X grande a través del espejo. Haz otra pequeña X en cada esquina.

Paso 6

Envuelve el espejo con papel burbuja. Agregue otra capa envolviéndola en una manta gruesa si siente que necesita más relleno.

Paso 7

Coloque el espejo envuelto en una caja ajustada y péguelo con cinta adhesiva. Las cajas planas y ajustadas se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de suministros móviles. Asegúrese de marcar la casilla "Espejo" o "Frágil".

Paso 8

Lleve la caja al vehículo para transportarla, utilizando dos manos y dos personas si es necesario. Cárguelo con cuidado y empáquelo de forma segura en un área donde no se deslice o golpee con objetos que se caen o se deslizan.

Pin
Send
Share
Send