Bunn Coffee Maker Consejos de configuración y solución de problemas

Pin
Send
Share
Send

Las cafeteras Bunn son una excelente opción para los amantes del café de todos los ámbitos de la vida. Son asequibles, fáciles de usar y lo suficientemente versátiles como para satisfacer todo tipo de necesidades de cafeína por la mañana. Aprenda cómo configurar su cafetera Bunn y solucionar problemas, por lo que preparar su café de la mañana es muy fácil.

crédito: Sasha_Suzi / iStock / GettyImagesBunn Coffee Maker Consejos de configuración y solución de problemas

Preparar

Antes de poder disfrutar de su nueva cafetera Bunn, debe configurarla. Para hacer eso, deberá llenar el tanque de agua caliente con dos jarras llenas de agua fría. Es importante destacar que los manuales de Bunn advierten que no conecte su máquina hasta que realice todo este proceso de configuración. Enchufarlo antes puede dañarlo permanentemente.

Primero, deslice suavemente el embudo vacío en la cafetera. En segundo lugar, llene la jarra con agua fría, viértala en la cafetera y vuelva a colocar la jarra en el plato más caliente con la tapa cerrada. Espere tres minutos, luego vuelva a llenar la jarra con agua fría y repita el proceso. Espere hasta que toda el agua fluya hacia la jarra, viértala y vuelva a colocarla en el plato más caliente.

Ahora está listo para enchufarlo. Encienda su cafetera Bunn presionando el interruptor en la posición "on" y espere 15 minutos para que el agua se caliente. Solo tiene que hacer esto durante la configuración. Mantenga su cafetera encendida si la usa regularmente, pero apáguela si planea alejarse de ella por un período prolongado.

Consejos para solucionar problemas

Si su café no sale o está goteando muy lentamente, revise el rociador y asegúrese de que sus agujeros no estén obstruidos. Si es necesario, vuelva a realizar el proceso de configuración.

Si su máquina le sirve café frío, asegúrese de que esté enchufado, encienda el interruptor y espere 15 minutos para que el agua se caliente.

Si prepara café descafeinado, molido fino o usa agua blanda, es posible que deba usar un cabezal de rociado de restricción de flujo especial, que puede solicitarse a Bunn, para evitar que el embudo se desborde.

Si su café es demasiado débil o demasiado amargo, puede controlar el sabor ajustando la proporción de café a agua (por ejemplo, para un sabor más completo, use más café y menos agua). También puede intentar experimentar con marcas, mezclas y tipos de café, así como el tamaño de la molienda del café (una molienda demasiado fina puede hacer que el café sea demasiado amargo y demasiado grueso lo hará demasiado débil), hasta que finalmente obtenga la taza perfecta. .

Pin
Send
Share
Send