Cómo secar pequeños paquetes de gel de sílice

Pin
Send
Share
Send

Los paquetes de gel de sílice se encuentran dentro de muchas cajas de embalaje. Los minoristas de calzado suelen colocar paquetes de sílice dentro de las cajas para evitar que entre humedad. Los zapatos húmedos pueden enmohecerse, lo que los hace no vendibles. Las tiendas de jardinería, los viveros, las tiendas de ropa y las empresas de venta por correo también utilizan paquetes de sílice.

Coloque paquetes secos de gel de sílice dentro de los contenedores de plantas para regular la humedad del suelo.

Los paquetes de sílice también pueden secarse y reutilizarse para muchos fines domésticos, desde regular la humedad en el suelo de la planta hasta mantener la ropa y los zapatos secos dentro de los contenedores de almacenamiento.

Secado de los paquetes

Paso 1

Precaliente el horno a 275 grados.

Paso 2

Extienda los paquetes de sílice en una fuente de horno Pyrex que tenga al menos 1/4 de pulgada de espesor. Pyrex es un tipo de vidrio apto para horno que no se romperá a altas temperaturas.

Paso 3

Coloca el plato dentro del horno. El proceso generalmente toma 90 minutos por cuarto de paquete (1.9 libras), pero este tiempo puede variar.

Paso 4

Controle los paquetes de gel de sílice para ver si han cambiado de color. Cuando los paquetes aparecen de color azul medio, están adecuadamente secos.

Paso 5

Retire el plato del horno y deje que los paquetes se enfríen antes de reutilizarlos.

Pin
Send
Share
Send