Cómo rodar en textura de derribo

Pin
Send
Share
Send

Después de que el panel de yeso se haya instalado y sellado con cinta y compuesto, una opción común es aplicar varios tipos de textura que no solo mejoren la estética de la habitación, sino que también cubran cualquier error cometido en el proceso de instalación del panel de yeso. La textura derribada rocía o rueda sobre techos y paredes, inicialmente pareciendo la superficie de una cáscara de naranja. Pasar sobre él con un cuchillo de plexiglás disminuye la aspereza, creando un efecto de "derribo".

Use un rodillo de plástico para aplicar la mezcla de derribo al panel de yeso.

Paso 1

Vierta el compuesto para juntas de paneles de yeso en un balde de 5 galones y mézclelo con agua hasta obtener la consistencia de una crema espesa. Agregue más compuesto o agua para alcanzar el grosor deseado.

Paso 2

Vierte la mezcla en una bandeja de pintura. Empuje un rodillo de plástico en un asa del rodillo y sumérjalo en la bandeja, aplicando la mezcla a todos los lados del rodillo. Enrolle la mezcla sobre todas las superficies de paneles de yeso. Espere 15 minutos para que la mezcla se seque parcialmente.

Paso 3

Pase la hoja de un cuchillo de plexiglás sobre la superficie del panel de yeso, aplicando una ligera presión. Comience en la parte superior de la pared y pase el cuchillo por la superficie hasta el centro de la pared. Luego pasa el cuchillo desde la parte inferior de la pared y mueve el cuchillo hacia el centro. Repita este proceso hasta que el cuchillo pase completamente por todas las paredes y el techo.

Pin
Send
Share
Send