Cómo quitar un calentador de pared

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de pared son típicamente calentadores de gas o eléctricos que están diseñados para asegurar directamente a una pared. La cantidad exacta de clips y sujetadores que se usan para asegurar un calentador de pared a la pared varía según la unidad. Para quitar un calentador de pared, se deben quitar estos clips, así como su conexión a la línea de gas que permite que el calentador alimente su hogar. Todo esto debe hacerse de una manera muy específica para evitar lesiones graves.

Paso 1

Apague toda la electricidad que va a su calentador de pared (si está usando un calentador de pared eléctrico). Si la unidad tiene un interruptor de "Encendido / Apagado", apague la unidad. Para mayor seguridad, apague el disyuntor en la caja de circuito de su hogar que está conectado al calentador de pared. Espere unos minutos para que el calentador descargue la electricidad adicional que ha acumulado una vez apagado.

Paso 2

Apague la línea de gas que está conectada a su calentador de pared (si usa una unidad de gas). En algún lugar del calentador de pared (la ubicación exacta depende del modelo) habrá una válvula de "encendido / apagado" para la línea de gas que permite que funcione el calentador de pared. Gire esta válvula a la posición "Off". También apague la fuente de ese gas (por ejemplo, use la válvula de cierre en un tanque de propano cercano) y desconecte la línea de gas de la parte posterior de la unidad. La desconexión de la línea de gas puede implicar el uso de una llave inglesa, según el modelo.

Paso 3

Use un destornillador o un taladro para quitar los tornillos que sujetan su calentador de pared a la pared. Exactamente cuántos tornillos dependen tanto del tamaño general como del modelo de la unidad. Comience en un lado del calentador de pared y examine los lados de la unidad, quitando los tornillos que encuentre. Una vez retirado, el calentador de pared se separará de la pared, y puede hacer con él lo que desee.

Pin
Send
Share
Send