Cómo disfrazar el olor a vinagre

Pin
Send
Share
Send

El vinagre blanco es un agente de limpieza económico y ecológico. Su fuerte propiedad ácida mata gérmenes y bacterias. Un enjuague de vinagre de manzana en tu cabello lo hace brillar. El vinagre tiene muchos usos, incluidos los olores neutralizantes. También deja un olor horrible. El olor del vinagre se disipa por sí solo, eventualmente. Hay algunos consejos para disimular el olor del vinagre si le resulta desagradable.

La desventaja del vinagre es el olor.

Paso 1

Diluya el vinagre blanco con partes iguales de agua cuando lo use como agente de limpieza. Vierta 1 taza de vinagre y 1 taza de agua en una botella de spray para limpiar las superficies. Diluya 1 taza de vinagre de manzana con 2 tazas de agua para enjuagar el cabello después del champú y enjuague bien. Diluir el vinagre antes de usar minimiza el olor.

La lavanda tiñe el vinagre de un bonito tono de lavanda.

Llenar un 1-qt. frasco a medio camino con hojas de lavanda. Llena el frasco con vinagre blanco. Asegure el frasco con una tapa de plástico. Una tapa de metal reaccionará con el vinagre. Coloque el frasco en un lugar oscuro y fresco durante cuatro semanas. Agite el frasco diariamente. El vinagre de lavanda deja un aroma aromático al limpiar.

Paso 3

Exprime un limón fresco en tu solución de limpieza de vinagre. El limón neutraliza el olor a vinagre. También puede agregar cáscaras de limón directamente a la solución de vinagre para obtener un olor más cítrico.

Paso 4

Agregue un aceite esencial al vinagre blanco antes de usarlo. Agregue de 20 a 40 gotas de aceite a 1 galón de vinagre. Use lavanda, menta, limón o cualquier aceite esencial que le guste.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie que huele a vinagre. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante unos minutos para absorber el olor y luego limpie o aspire.

Pin
Send
Share
Send