Ahora sirviendo: 6 ideas de asientos de barra de cocina bien hechas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

No hace falta decir que la cocina es una de las habitaciones más populares de la casa. Las personas se reúnen allí no solo para la comida, sino para conectarse entre sí, por lo que es importante tener en cuenta todas las formas en que usa el espacio al planificar la cocina de sus sueños. A menudo, son los elementos más pequeños de esa lista los que pueden marcar la mayor diferencia, como los asientos para la isla de la cocina o la barra de desayuno.

En el gran esquema de las cosas, esto puede no parecer un gran problema, pero su asiento debe ser más que práctico, debe agregar a la esencia general de su espacio de cocción, unir todos los pequeños detalles mientras teje en un tablero de tu personalidad también. En un esfuerzo por hacer fluir esos jugos creativos, aquí hay seis ideas de barras de cocina que definitivamente debería considerar poner en el menú.

1. Busca la simplicidad.

crédito: LT Interiors

Si buscas una apariencia perfecta, los taburetes de bar sin respaldo asegurarán que la isla de la cocina siga siendo el centro de atención. El asiento de madera y los números de estructura de acero en esta cocina diseñada por Laura Tonopa Interiors son el contraste perfecto con la elegante isla de mármol en cascada y la glamorosa iluminación colgante.

2. Añade algo de glamour.

crédito: Panorama Interiors

¿Adivina qué? Las ideas de barra de cocina no necesitan ser puramente funcionales; También hay mucho espacio para agregar algunas características elegantes. Y los asientos son una de las formas de incorporar ese brillo. Amy de Panorama Interiors creó un aspecto equilibrado en este moderno espacio de cocina al agregar taburetes de bar de cuero con un marco dorado para complementar el trío de luces colgantes.

3. Contraste con texturas naturales.

crédito: Diseño de interiores ámbar

Otra idea de la barra de la cocina: agregue asientos hechos de materiales naturales para calentar cosas e incorpore un ambiente táctil y boho. Sin embargo, los taburetes de ratán seleccionados por Amber Lewis para esta cocina no son nada comunes; Tienen una parte posterior geométrica, que agrega un punto de interés sin distraerse de las líneas limpias y nítidas en el resto del espacio.

4. El color coincide con los detalles.

crédito: mejor feliz

Seleccione algunos de sus detalles de cocina favoritos que podrían mejorar, y elija el asiento de su bar en función de esos elementos. Primer ejemplo: en esta elegante cocina, Jillian Guyette de Better Happier ha complementado su isla hecha a medida con taburetes de latón y nogal para complementar la lámpara única de latón que cuelga encima.

5. Hazlos invisibles.

crédito: Laura Butler Madden

Los asientos de estructura metálica son la elección perfecta para una barra de cocina gracias a su capacidad de integrarse perfectamente. La diseñadora Laura Butler-Madden fue con estas bellezas doradas para complementar la encimera de mármol súper gruesa y los gabinetes de color azul oscuro en su cocina.

6. Crear más espacio.

crédito: Studio McGee

Cree el efecto de una cocina más grande al optar por taburetes de bar en voladizo que 'abrazan' a su isla en todos los lugares correctos. Este diseño culinario de Shea de Studio McGee incorpora taburetes de cuero marrón claro que proporcionan un cálido contraste con la configuración predominantemente monocromática. Sin mencionar que combinan perfectamente con las estanterías abiertas de madera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo decorar un bar. Ideas y consejos. (Mayo 2024).