Pantalla de bricolaje con material de caña

Pin
Send
Share
Send

crédito: Francesca Stone

Si se ha perdido la nota sobre el bastón, es hora de ponerse al día con la última tendencia que nos ha robado el corazón. Este material increíblemente versátil se puede cortar, moldear y unir fácilmente a casi cualquier superficie dura para darle un ambiente moderno, playero y boho en segundos. (¿Necesita pruebas? Eche un vistazo a esta mesa, este gabinete, esta mesa consola y este cabecero. Bricolaje para que todos lo prueben).

Para este proyecto, queríamos crear una pantalla para una lámpara de pie, utilizando anillos de pantalla para el marco. También puede usar un tono que ya posee como base.

crédito: Francesca Stone

Cosas que necesitarás

  • Cincha de caña

  • Anillos de pantalla

  • Cinta de la rafia

  • Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento caliente

  • tijeras

  • Pesas o un par de libros pesados

Paso 1

Para comenzar, mida el diámetro y la altura de su marco. Agregue 2 pulgadas a ambas medidas, luego corte un trozo de cinta de caña al tamaño.

Paso 2

Usando pesas o libros pesados, coloque la cinta lo más plana posible. Comenzando con un extremo del marco, use su pistola de pegamento caliente para adherir secciones del tejido al marco alrededor de 2 a 3 pulgadas a la vez.

crédito: Francesca Stone

Una vez que un extremo del marco está cubierto con la cinta, repita el paso en el otro extremo del marco.

crédito: Francesca Stone

Cuando la cinta de caña se une de forma segura a todo el marco, corte el exceso de superposición (en el costado) dejando alrededor de media pulgada. Usa la pistola de pegamento para asegurar esto.

Corta el exceso a lo largo de la parte superior e inferior del marco.

Paso 3

Mida una longitud de cinta de rafia lo suficientemente larga como para cubrir el diámetro de la pantalla y agregue un par de pulgadas. Desentrañar la cinta y doblar por la mitad.

crédito: Francesca Stone

Usando la pistola de pegamento caliente, agregue un poco de pegamento al borde de la pantalla. Presione el interior de la línea de doblado contra el borde de la pantalla para que un lado cubra el frente y el otro lado cubra la parte posterior / interior de la pantalla. Si es necesario, agregue pegamento para asegurar la cinta en ambos lados.

Continúe alrededor de la sombra en ambos extremos para crear un borde limpio. ¡Y tu estas listo!

crédito: Francesca Stone

Pssst ... ¿ves ese gabinete genial debajo con los tacos? ¡Puedes hacerlo usando un zapatero IKEA!

crédito: Francesca Stone

Pin
Send
Share
Send