Este jarrón de cuero DIY parece un hallazgo de boutique

Pin
Send
Share
Send

crédito: Maya Marin

Si te encantan las líneas limpias y las formas simples, aquí hay un proyecto de bricolaje para la decoración del hogar rápido y fácil que puedes hacer en menos de una hora. Inspirado en jarrones de cuero boutique de alta gama, este proyecto es la introducción perfecta para trabajar con cuero y remaches, o en este ejemplo particular, falso cuero y remaches. Ya sea genuino o falso, el proceso es el mismo, y los resultados son igualmente impresionantes.

Cosas que necesitarás

  • Florero cilíndrico, cualquier material, cualquier tamaño.

  • Suficiente tapicería o ropa de cuero, o tela de piel sintética (en el tono deseado) para envolver alrededor del eje del florero con una superposición de aproximadamente 1 pulgada donde los lados se unen. Usarás esto para crear una funda de cuero removible para rodear el florero. (Las tiendas de telas como Joann tendrán una variedad de opciones).

  • Pequeños remaches (6 mm) en el acabado deseado; 4 por cada florero. Recomendamos estos remaches rápidos rápidos y fáciles.

  • Tijeras afiladas y resistentes para cortar cuero

  • Cinta métrica

  • Lápiz

  • Palo de jardín o regla

  • Herramienta de perforación de cuero

  • Herramientas de fijación de remaches (utilizamos un martillo y esta económica remachadora con yunque)

crédito: Maya Marin

Paso 1 Mida su florero

Usando su cinta métrica, mida la circunferencia del florero, agregando una superposición de 1 pulgada. Esta medida será el ancho de tu pieza de cuero.

crédito: Maya Marin

Mide la altura de tu florero. Esta será la altura (es decir, el borde corto) de su pieza de cuero. Agregamos aproximadamente 1/4 de pulgada extra para aumentar ligeramente la altura y asegurar que todo el jarrón estuviera cubierto, pero esto es opcional.

crédito: Maya Marin

Paso 2 Mida y corte el cuero a medida

Use su lápiz de medición de punta recta y un lápiz para marcar la parte posterior del cuero de acuerdo con las medidas de altura y ancho tomadas en el paso 1.

crédito: Maya Marin

Corta la pieza de cuero con tus cizallas resistentes.

crédito: Maya Marin

Los bordes cortos del rectángulo de cuero se unirán por los remaches para crear una funda de cuero exterior.

Paso 3 Mida y marque la colocación del remache

Envuelva el cuero alrededor del florero para que quede ajustado pero no demasiado apretado. Deberá poder deslizar la manga dentro y fuera del florero cuando sea necesario.

crédito: Maya Marin

Ahora marcará la ubicación de sus remaches a lo largo de los bordes de su pieza de cuero para unir. Usando su cinta métrica y lápiz, marque cuatro puntos a lo largo cada borde corto de la pieza de cuero de la siguiente manera: un punto una pulgada desde la parte superior de la pieza de cuero (es decir, el borde largo) y a 1/4 de pulgada del borde de unión, como se muestra en la foto a continuación. Luego marque un segundo punto aproximadamente una pulgada hacia abajo del primero. Repita esto en el extremo opuesto para que haya cuatro puntos en total en el borde de unión. Ahora, repita este paso en el borde corto opuesto para que tenga cuatro puntos correspondientes en el otro borde de unión.

crédito: Maya Marin

Paso 4 perforar agujeros

Use su herramienta de perforación de cuero para perforar agujeros de 2 mm en cada punto marcado en el Paso 3.

crédito: Maya Marin

Asegúrate de que los puntos se alineen cuando superpongas los bordes para crear tu funda de cuero.

crédito: Maya Marin

Paso 5 Establecer remaches para unir bordes

Siguiendo las instrucciones del fabricante, coloque los remaches en los agujeros para unir los bordes de la funda. Esto implicará insertar el poste del remache en dos agujeros correspondientes, colocar la tapa en el poste y luego usar una herramienta (en este caso, un martillo) para colocar la tapa.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Colocamos un trozo de madera dentro de la manga debajo del yunque para proteger el otro lado de la pieza de cuero de posibles hendiduras, pero esto es opcional.

crédito: Maya Marin

Repita para los cuatro remaches.

crédito: Maya Marin

Una vez que los bordes están unidos, simplemente deslice la manga sobre el florero y listo.

crédito: Maya Marin

Inserta tu vegetación deseada y disfruta! Recomendamos una sola rama de palma, una hoja de monstera (como se muestra a continuación), hierba de pampa o una sola rama de árbol de su propio jardín.

crédito: Maya Marin

Pin
Send
Share
Send