¿Se usa el amoníaco para el herbicida y herbicida?

Pin
Send
Share
Send

El amoniaco es un ingrediente común en muchas soluciones comerciales y caseras para el pasto y la maleza. Si bien el amoníaco es una sustancia natural, es tóxico para humanos y animales y también puede dañar su suelo. A pesar de su efectividad en la eliminación de malezas y pasto, siempre tenga en cuenta sus efectos nocivos antes de decidir usarlo en su jardín.

El amoníaco es un ingrediente común en herbicidas y herbicidas.

El amoniaco como herbicida y herbicida

El amoníaco es un ingrediente común en muchos herbicidas y herbicidas. Sin embargo, a diferencia de muchos herbicidas, el amoníaco no es selectivo y matará cualquier planta con la que entre en contacto. Por lo tanto, si lo rocía sobre malezas en su césped, no solo matará las malezas sino también la hierba que crece a su alrededor. El amoníaco mata a la planta atacando sus raíces y su crecimiento superior. Este método puede tomar más tiempo para ver resultados, pero es efectivo para matar hierba y malezas.

Efectos a las plantas

El amoníaco trabaja para matar las plantas uniéndose a la pared celular de la planta y lentamente comiéndola. Esto causa una deshidratación rápida, que matará todo el crecimiento superior. Si no rocía toda la superficie de la planta, parte de ella sobrevivirá y podría volver a crecer.

Efectos positivos del amoniaco

Cuando se aplica en dosis muy pequeñas y diluidas, el amoníaco en realidad nutre las malezas y el césped de su césped. Esto se debe a que el amoníaco es una fuente de nitrógeno común y barata, que es un mineral necesario para el crecimiento de las plantas. La mayoría de las soluciones incluyen amoníaco, una bebida carbonatada, jabón para lavar platos y cerveza. Aplique la solución a la planta cada tres semanas.

Cuestiones ambientales

No todos los tipos de herbicidas a base de amoníaco se descomponen en nitrógeno cuando se sientan en el suelo, lo que causa algunas preocupaciones. Si no se descompone, una cantidad excesiva de amoníaco se filtrará al suelo y podría volverlo infértil durante un período de tiempo. Por esta razón, algunos países europeos, como el Reino Unido, prohíben el uso de ciertos tipos de herbicidas y herbicidas a base de amoníaco.

Pin
Send
Share
Send