Tipos de plantas de Croton

Pin
Send
Share
Send

Los crotones son arbustos florecientes de hoja perenne que crecen en formaciones verticales. Esta planta de la familia Euphorbiaceae se origina en regiones tropicales de Asia, Australia y las islas del Pacífico. Los crotones tienen hojas que vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y colores. Los jardineros caseros usan crotones como plantas de contenedores, setos y plantas de base o en el interior como plantas de interior coloridas que no florecen.

crédito: kschulze / iStock / GettyImagesTypes of Croton Plants

Oval Hojeado

Los crotones de hojas ovales tienen follaje con una apariencia larga y redondeada. El Andreanum es una planta de 3 pies de altura con hojas de forma ovalada en tonos de cobre a rojo con márgenes y venas amarillas. Con una altura de 2 a 4 pies, el Commotion croton tiene hojas ovaladas en tonos de azul o verde brillante con marcas rosadas, amarillas y rojas. Evening Embers es un colorido croton híbrido de 5 a 6 pies de altura con follaje ovalado negro azulado grabado con colores rojo y verde junto con venas rojas.

De hoja ancha

Los crotones de hoja ancha son arbustos con un patrón de crecimiento vertical que forma hojas grandes y anchas. El croton Sanderi es un arbusto de 3 a 8 pies de altura con grandes hojas anchas que tienen manchas esporádicas. Aucubifolim es una variedad de arbusto croton con una extensión de 3 a 6 pies y grandes hojas amarillas anchas con manchas rojas que tienen una textura gruesa. El Aureo-maculatum es un arbusto verde de hoja ancha de crecimiento lento con puntos amarillos que alcanza alturas de 3 a 8 pies.

De hoja estrecha

Los crotones de hojas estrechas tienen hojas de hasta 2 a 4 pulgadas de ancho y una longitud de dos a cuatro veces el tamaño del ancho. El Sunrise Croton crece hasta 3 pies de altura con hojas de color naranja a rojo con venas amarillas. Angustissimum es un arbusto híbrido de 3 a 8 pies de altura con hojas delgadas de color con bordes y costillas amarillas. Otra variedad de hojas angostas es la Weismannii de 3 a 8 pies de alto y 3 a 6 pies de ancho, que desarrolla márgenes con volantes con pecíolos amarillos y rojos.

De hojas en espiral

Las plantas de croton de hojas espirales tienen un follaje que se retuerce y gira en forma de espiral. La tortilla, otro tipo de crotón, crece a una altura de 3 pies con hojas verdes que se asemejan a cintas. Interruptum es un tipo de arbusto croton con un ancho de 3 a 6 pies que forma hojas espirales de color amarillo complementado con nervios centrales rojos. Spirale es un arbusto que alcanza alturas de 3 a 8 pies de altura, con follaje giratorio en numerosos tonos de rojo y verde.

Cuidar de Croton

Los crotones prosperan con abundante luz solar, y así es como obtienen sus ricos tonos coloridos. Los crotones mantenidos en áreas sombreadas no producen las mismas hojas coloridas. Mantenga el suelo de croton húmedo, pero no riegue en exceso ni permita que se seque. Niebla a menudo mientras prosperan en condiciones húmedas Tenga en cuenta que muchas especies de croton son venenosas para los humanos y es mejor usar guantes al manipularlas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reproducir las planta croton petra y croton espiral (Abril 2024).