Cómo identificar las vides vegetales

Pin
Send
Share
Send

Identificar las vides vegetales es bastante simple porque solo unas pocas plantas vegetales (frijoles, guisantes, tomates y cucurbitáceas) tienen el hábito de enredarse. La mayoría de las verduras, como la lechuga, las zanahorias, los pimientos, el maíz y el brócoli, tienen un hábito vertical. Las variedades Bush de frijoles, tomates, melones y calabaza tampoco pueden enredarse, pero tienen una forma compacta y vertical. Con la excepción de los guisantes, que prosperan en clima fresco y primaveral, todas las plantas de hortalizas prosperan en condiciones cálidas y soleadas y necesitan de 2 a 3 meses de clima de verano para madurar.

Una planta joven de calabaza tiene hojas anchas y lobuladas.

Paso 1

Examine las plantas en busca de un enrejado o sistema de soporte. Los guisantes, los guisantes ingleses y los frijoles deben tener soporte para prosperar. Estas plantas se aferran a alambres o cuerdas a través de zarcillos. Otras plantas, como los tomates o los pepinos, también pueden crecer sobre soportes, pero no se adhieren. En cambio, los jardineros los aseguran para sostener sistemas con cordeles, tiras de tela o ataduras de plástico.

Paso 2

Considere la altura y el ancho de la planta. Las plantas de tomate generalmente crecen al menos 2 pies de altura sin una jaula o enrejado. Los tomates enjaulados pueden crecer 6 pies o más y 3 pies de ancho. Los melones, las calabazas y los pepinos generalmente permanecen bastante bajos, creciendo hasta 2 pies de altura. Sin embargo, las enredaderas se extienden por el suelo del jardín, extendiéndose 6 pies o más.

Paso 3

Evaluar las hojas. Los guisantes tienen hojas pequeñas y ovales, mientras que los frijoles producen hojas ligeramente difusas en forma de corazón. Muchas personas encuentran las hojas de frijol irritantes al tacto. Las hojas de tomate son lobuladas, arrugadas y tienen un olor característico a tomate. Las hojas de las plantas de pepino y melón son de 3 a 4 pulgadas de ancho, lobuladas y arrugadas. Las hojas de calabaza, calabaza y sandía se parecen a las hojas de pepino y melón, pero son mucho más grandes, de 8 a 10 pulgadas de ancho.

Paso 4

Inspeccione la planta en busca de flores y frutas. Los guisantes, los frijoles y los tomates producen flores pequeñas, blancas o amarillas seguidas de frutas pequeñas, mientras que los pepinos, melones, calabazas y calabazas producen flores amarillas extravagantes seguidas de frutas grandes.

Pin
Send
Share
Send