Cómo quitar el papel tapiz de los paneles

Pin
Send
Share
Send

La idea de eliminar el papel tapiz de los paneles puede ser desalentador. No temas Quitar el fondo de pantalla de los paneles es en realidad más fácil que quitarlo del panel de yeso. Esto se debe a que no tiene que preocuparse por perforar la lámina de roca subyacente. El método para quitar el revestimiento de paredes de paneles lo guiará a través de este proceso sin dolor.

Paso 1

Comience limpiando el área de muebles y cualquier otra cosa que se interponga en el camino. Coloque láminas de plástico a lo largo de la base de la pared con paneles. Péguelo en la placa base si puede. Retire las cubiertas de la placa del interruptor y use plástico y cinta adhesiva para sellar las aberturas.

Paso 2

Intente quitar el papel de la pared antes de humedecerlo. A veces, si puedes encontrar una esquina suelta para comenzar, la capa externa del papel tapiz se despegará en hojas grandes. Eso es muy satisfactorio! Si se desprende fácilmente, probablemente quedará con el papel de respaldo y el pegamento, pero eso suele ser bastante fácil de quitar.

Paso 3

Mezcle un poco de disolvente de eliminación de papel tapiz. A veces, solo el agua corriente funciona bien, si tienes suerte. De lo contrario, use cualquiera de los siguientes: removedor de papel tapiz comercial, mezcle como se indica en la botella. El suavizante de telas también puede funcionar, agregue una taza a un galón de agua tibia. O pruebe el vinagre blanco mezclado 50/50 con agua. El amoníaco también puede funcionar, aunque los vapores realmente pueden afectarlo.

Paso 4

Trabajando en secciones de aproximadamente cuatro pies cuadrados, empape el papel tapiz o el respaldo si pudo despegar el papel. Es importante saturarlo bastante y darle unos diez minutos para aflojar el pegamento subyacente. Usa la espátula para raspar el papel de la pared, dejándolo caer sobre el plástico. Es posible que tenga que repasar las secciones dos o incluso tres veces con una esponja húmeda para quitarlo todo.

Paso 5

Lave el pegamento de las paredes. Si es particularmente terco, use un lavador de parrilla de barbacoa sumergido en solvente. Esto generalmente funciona muy bien, pero primero pruebe un área pequeña para asegurarse de no rayar el acabado de madera subyacente. Presta atención a las ranuras en los paneles, donde se pueden acumular residuos de pegamento. Enjuague las paredes con la esponja grande y agua limpia.

Paso 6

Repase los paneles una vez más para eliminar realmente todos los residuos de pegamento restantes. Si tiene paneles de madera sin pintar, ahora puede hacer una limpieza final con jabón apto para madera como el aceite de Murphy para devolverle el brillo. Enrolle las láminas de plástico. Con suerte, todo el papel viejo y los residuos de pegamento que cayeron a lo largo del plástico pueden enrollarse y arrojarse sin dejar ningún desorden adicional para limpiar.

Paso 7

Omita el paso del jabón de aceite de Murphy si planea pintar los paneles. Busque en este sitio las instrucciones sobre cómo pintar paneles.

Pin
Send
Share
Send