Esta zona de fiesta llena de terrazo es bastante perfecta

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tash McCammon

El estudio de arquitectura australiano Sans-Arc Studio diseña el tipo de cafeterías, restaurantes y bares en los que desearía poder vivir, o al menos robar el aspecto. La firma es conocida por sus diseños comerciales divertidos, a menudo coloridos, y aportan el mismo ambiente genial a los proyectos residenciales. Recientemente pusieron esas habilidades a trabajar en una adición a la cabaña de trabajadores simples de una joven pareja fuera de Adelaide. Comenzaron "empalmando" la casa y abriendo el comedor existente a la extensión. A partir de ahí, crearon una cohesiva área de cocina-comedor que está anclada por una larga isla rosa / mesa de comedor con cubierta de terrazo.

El amor de los clientes por el art déco, y su gusto audaz y peculiar, fue una gran inspiración para el diseño de la extensión, que se conoce como Plaster Fun House. "Específicamente, querían terrazo y color", dice Matiya Marovich, director de Sans-Arc Studio. "Así que llegamos a ellos con los colores contrastantes, el terrazo a juego y muchas curvas y diversión". El resultado final es un espacio listo para la fiesta con un estilo que sus invitados querrán robar. Y, ¿quién podría culparlos?

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Tash McCammon

El exterior está revestido de estuco, un material comúnmente utilizado en el área, pero la ventana y la puerta arqueadas de acero modernizan la fachada. "La parte posterior de la adición trae este ambiente art deco a un patio trasero ligeramente tropical, creando un pequeño oasis único en los suburbios", dice Marovich.

crédito: Tash McCammon

La isla ovalada de terrazzo rosa es la estrella de la cocina y hace eco de las curvas de las ventanas y puertas de inspiración art deco. Una luz de Douglas & Bec acentúa la longitud de la isla.

crédito: Tash McCammon

Se usaron gabinetes azules, azulejos y terrazo para el otro lado de la cocina. "Utilizamos colores llamativos, contrastados sutilmente con las tapas de terrazo de color textural para delinear zonas dentro del espacio, pero también para contrastar los tonos cálidos de la madera y el yeso blanco nítido", dice Marovich.

crédito: Tash McCammon

La banqueta curvilínea de roble está tapizada en un suave tejido verde y proporciona una percha soleada para el café de la mañana con vistas al patio.

crédito: Tash McCammon

Sans-Arc Studio aportó su conocimiento del diseño de restaurantes y cocinas comerciales al proyecto. "Cuando se utiliza tanto un espacio, la retroalimentación es más inmediata y evidente, por lo que puede refinar su enfoque de diseño para el trabajo residencial", dice Marovich. "Además, las cocinas residenciales son bastante simples en comparación".

crédito: Tash McCammon

Una estantería de roble y latón muestra la colección de la pareja de cristalería italiana y checa y cerámica alemana, que ayudó a inspirar la estética colorida de la adición.

crédito: Tash McCammon

La chimenea era parte del comedor existente, pero la empresa la arqueó, así como la puerta de la sala, para que coincidiera con la arquitectura de la adición.

crédito: Tash McCammon

La firma buscó un tono azul más saturado en el baño. El espejo se encuentra en un nicho arqueado, lo que agrega profundidad al espacio, así como estanterías adicionales. El tocador laminado azul está rematado con un mostrador de terrazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo limpiar diferentes tipos de suelo (Mayo 2024).