Moho y pequeños gusanos negros viven en mi ducha

Pin
Send
Share
Send

Una serie de plagas y problemas pueden originarse en la ducha. Las duchas son cálidas y húmedas, lo que crea el caldo de cultivo perfecto para el moho y las moscas de drenaje. Las moscas del drenaje pondrán sus huevos dentro del desagüe o en el piso de la ducha. Cuando estos huevos eclosionan, las larvas se ven como pequeños gusanos negros. El moho también puede crecer en cualquier lugar donde haya agua y suficiente polvo, suciedad o espuma de jabón para que pueda comer.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty ImagesShower

Gusanos negros

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Drenaje de la ducha

Las larvas de la mosca del drenaje son negras y pueden parecerse a gusanos muy pequeños. Pueden salir de su desagüe o vivir en la superficie de su ducha. A la mosca de drenaje le gustan las condiciones húmedas y vive en aguas estancadas. Esto hace que el agua estancada en la tubería de la trampa en U sea un lugar común para las moscas de drenaje.

Molde

Crédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images.

El moho es un hongo vegetal que descompone la materia orgánica. Se asentará en áreas con exceso de agua, como la lavandería, el baño o la ducha. Cuando esto sucede, las esporas de moho microscópicas comenzarán a reproducirse para formar un crecimiento visible de moho. Una vez que lo hacen, envían esporas para comenzar nuevas colonias. Es por eso que a menudo ves varios círculos de moho en un área de tu cortina de baño o azulejo.

Prevenir el drenaje de moscas y moho

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Drenaje y agua

Evite el drenaje de moscas y moho en su baño resolviendo el problema de humedad en su hogar. Evite las moscas manteniendo los desagües sin obstrucciones para que los desagües puedan enjuagarse con agua libremente. Limpie sus tuberías con un limpiador de desagües cada pocos meses para asegurarse de que cualquier larva pequeña muera antes de que pueda eclosionar e infestar su hogar. Instale un deshumidificador para eliminar el exceso de humedad del aire para evitar el moho.

Molde de limpieza

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty ImagesHombre limpiando la ducha

Limpie los residuos de moho con un limpiador de moho a base de cloro. Puedes hacer el tuyo mezclando una parte de cloro con 10 partes de agua. Aplique la solución al molde y déjelo reposar durante 10 minutos antes de restregarlo con un cepillo de fregar. Tenga cuidado de no rayar la superficie de la ducha con un cepillo de cerdas rígidas. Enjuague el área para eliminar el residuo de lejía. El blanqueador es seguro para las duchas de azulejos de cerámica, porcelana o fibra de vidrio, pero debe tener cuidado al usarlo en una ducha de piedra, ya que puede causar decoloración.

Pin
Send
Share
Send