Cómo quitar una línea de agua de conector rápido

Pin
Send
Share
Send

Los accesorios de conexión rápida a menudo sirven para conectar secciones de líneas de agua de cobre expuestas. A diferencia de los conectores soldados, los accesorios de conexión rápida le permiten reemplazar o reconfigurar secciones de tubería sin la necesidad de una antorcha o cortador de tubería. Siga un procedimiento simple para quitar un conector rápido de una línea de agua.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images Los accesorios de conexión rápida facilitan los trabajos de plomería en áreas confinadas y de difícil acceso.

Paso 1

Cierre la válvula principal de suministro de agua a la casa. Típicamente, la válvula está ubicada en una pared exterior y se cierra girando una manija circular o girando una palanca para que apunte en la misma dirección que la línea principal de agua.

Paso 2

Abra una llave de jardín o un grifo en la casa y permita que se drene el agua de las tuberías de la casa.

Paso 3

Póngase guantes de trabajo y localice el conector rápido que desea quitar.

Paso 4

Sostenga la sección de tubería cerca del conector firmemente con una mano. Sujete el conector con la otra mano y, con el pulgar o el índice, comprima el anillo de nylon en un extremo del conector.

Paso 5

Mantenga presionada la anilla y gire - gire - la tubería hacia adelante y hacia atrás mientras tira del extremo de la tubería fuera del conector. Repita el procedimiento y retire el conector del extremo de la línea de agua contigua.

Pin
Send
Share
Send